BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 13 de abril de 2008

*NOTICIA EN EL DIARIO LA VERDAD DE MARACAIBO (13 DE ABRIL DE 2008): “ROSALES HASTA PUDIERA SER ALCALDE DE CARACAS”


*NOTICIA EN EL DIARIO LA VERDAD DE MARACAIBO (13 DE ABRIL DE 2008): “ROSALES HASTA PUDIERA SER ALCALDE DE CARACAS”

Juan Guerrero

"Yo trabajaré para buscar las soluciones del país, y no para pensar en cosas pequeñas. Julio Borges, por ejemplo, me insinuaba que pensaba la posibilidad de yo ser alcalde mayor en la zona metropolitana, de tal manera que son propuestas, son rumores".

José Flores Castellano / noticias@laverdad.com

Envuelto en una nube de polvo, rodeado de sus simpatizantes, como "el profeta" de La guerra del fin del mundo, se acerca el gobernador Manuel Rosales a los periodistas, a quienes comenta, en tono jocoso, sobre su eventual lanzamiento a la Alcaldía de Maracaibo: "Yo no quiero ser otro vago de la política, yo tengo que ponerme a hacer algo, ¿o me van a dejar sin trabajo?".

Así respondió el mandatario regional a las declaraciones de Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, quien el viernes lo invitó a pensar en su liderazgo nacional, y no en el ayuntamiento marabino.

"El rigor es del pueblo, y al pueblo hay que respetarlo cuando se le pretenda juzgar mal. Ahí tenemos el ejemplo de Galileo, cuando un tribunal eclesiástico lo obligó a renegar que la Tierra giraba alrededor del Sol, sentenció: 'Sin embargo, gira'. Traducido al escenario zuliano, el pueblo dice que 'sin embargo, me quiere'".

Durante su visita al hato El Taparo, del municipio la Cañada de Urdaneta, donde inició la construcción de más de 500 viviendas, le recomendó al dirigente aurinegro ser un poco más prudente al formular afirmaciones de tal naturaleza, y reiteró que haría todo lo posible por preservar al estado Zulia como una entidad libre de la violencia y la destrucción.

"Yo trabajaré para buscar las soluciones del país, y no para pensar en cosas pequeñas. Julio Borges, por ejemplo, me insinuaba que pensaba la posibilidad de yo ser alcalde mayor en la zona metropolitana, de tal manera que son propuestas, son rumores".

Ayudaré a los favorecidos

Rosales, en medio de voces que coreaban los nombres de Orlando Atencio y Onésimo Villasmil, ambos precandidatos de Acción Democrática a la Alcaldía de la Cañada, subrayó que apoyaría a los aspirantes de Primero Justicia donde resulten "favorecidos", tal como a los candidatos de las demás toldas.

"Negar mi liderazgo en el Zulia es como ocultar el Sol, es un poco pretencioso decirlo, pero qué bonito es ser alcalde durante cinco años y luego ser gobernador, y que una inmensa mayoría del pueblo, por iniciativa propia, esté acariciando mi nombre".

Comentó que la mayoría de los postulados son hombres y mujeres jóvenes, y dijo sentir mucho respeto por todos ellos, especialmente por Juan Pablo Guanipa, candidato justiciero a la municipalidad de Maracaibo, de quien recordó fue colega suyo en el parlamento regional.

"Casi comenzamos iguales en Maracaibo, él tiene una aspiración que yo respeto mucho. Qué me iba a imaginar yo cuando los dos éramos diputados en el parlamento regional, que un día yo podía decidir si él puede ser alcalde o no en Maracaibo. Si llegase a estar en mis manos, por supuesto que lo voy a ayudar con mucho cariño".

Inversión social

El gobernador Manuel Rosales visitó ayer el hato El Taparo, del sector El Carmelo ubicado en el municipio la Cañada de Urdaneta, para iniciar un programa de desarrollo habitacional, cuya inversión es de 194 millones 989 mil bolívares fuerte. La obra contempla la construcción de 532 viviendas que constan de tres dormitorios, dos puestos de estacionamiento, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.