BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 28 de noviembre de 2007

*YON GOICOCHEA: "SI EL CNE ME VA A HACER TRAMPA, ME LA HARÁ, PERO YO NO REGALO MIS DERECHOS"


Durante un foro celebrado este domingo en la sede del diario El Nacional, el dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Yon Goicoechea, hizo un llamado a la población y a los estudiantes a votar en el referendo del 2 de diciembre.
Asimismo, solicitó la unidad de la oposición, destacando que "es hora de decirle no al gobierno, ya que el futuro de Venezuela no es negociable y este no es el momento de rendirse".
Goicoechea añadió que los venezolanos deben continuar dando la pelea y no regalar sus derechos, como el del sufragio. "Si el CNE me va a hacer trampa, me la hará, pero yo no regalo mis derechos", acotó.
A un grupo de dirigentes opositores presentes en dicho acto, refirió que su posición no implica que esté vendido al gobierno o al Consejo Nacional Electoral.
Asimismo, destacó que lo que hace grande a Venezuela no son los fusiles sino las ideas. "Este país tiene que cambiar, la historia de militarización y de muerte en este país tiene que cambiar. Durante 100 años hemos estado buscando un golpe de Estado salvador y hasta hora ni el primero ha salvado a nadie", puntualizó.
Indicó que lo que está pidiendo es un compromiso de vida por Venezuela, por merecer un mejor futuro.
"Yo no se y no prometo que ganemos, pero prometo que daremos la pelea, les prometo que si hacemos cada una de las cosas que podemos hacer, ir a la calle, votar, seguir en la calle, manifestar en los medios de comunicación, si hacemos todo lo que podemos hacer en Venezuela las cosas van a cambiar, no les prometo que ganemos pero les prometo la dignidad", subrayó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.