BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 9 de mayo de 2015

JOSÉ ANGEL BORREGO, “HECHO EN VENEZUELA”, UNA CUESTIÓN DE CALIDAD

Suponemos que a todos nos ha sucedido algo similar. Ayer intentábamos abrir una botellita de Salsa Inglesa, de cierta marca de “prestigio” en el país y el cuello del envase de vidrio quedó en nuestras manos, con un corte muy limpio y sin dejar migas.

Podría uno pensar que se trata de un hecho aislado, pero la verdad es que en Venezuela muchos empaques resultan defectuosos…o mejor, algunos no lo son.

¿Quiere verlo con sus propios ojos? Intente abrir una cajita de chicles. Aunque tiene un cintillo rojo para presuntamente facilitar este asunto, el celofán se queda en sus manos y tiene que arrancarlo todo para engullir una pastilla.

Igual sucede con las cajitas que contienen fármacos y hasta con las latas que se supone abren con un dispositivo como el que utilizan los refrescos que en más de una ocasión se parten y debemos apelar al tradicional destapador. Pero si el destapador es de latas, no se extrañe si le queda el mango en las manos y cae al piso el mecanismo. Trata usted de abrir la lata con un cuchillo grueso y éste se desliza curvilíneo por el latón. Pretende tomar jugos o leche de los empaques de cartón y jamás puede abrirlos por donde unas rayitas con letrero y todo indican que debe hacerse. No escapan a ello otros envases plásticos que protegen el contenido con un dispositivo de papel-aluminio que resulta complejo despegar del respectivo envase. Ni se diga de los potes de aceites para vehículos, toda una maraña y debe ensuciarse dedos y manos para lograr el objetivo.

Y para colmo, cuando adquirimos algo en el mercado, el vendedor hace un nudo tan gordiano en la bolsa plástica que no es posible aprovecharla para otros propósitos porque debe cortarla con cuchillo o tijeras. Y créame, en países bien cercanos como Trinidad, Aruba, Curazao, Colombia, etc, eso no sucede.

José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.