BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 1 de junio de 2013

PACIANO PADRON, "MUERTE SEGURA"

         Más que “Patria Segura”, lo que hoy parece seguro es la muerte, a juzgar por el incremento de los asesinatos en Venezuela que ya preocupan a las Naciones Unidas, a la OEA y a otros organismos internacionales que perciben un río de sangre en nuestro país. 
El Presidente Maduro, quien luce cada vez más perdido en el espacio, anunció recientemente el plan de seguridad Nº 21 del régimen en algo más de catorce años. Son veintiún planes probadamente ineficientes, de un régimen de socialismo-comunista decadente, que ya asfixia y clama cambio. Es hora de actuar.
         Este pasado fin de semana, en declaraciones que cualquier ciudadano medianamente informado puede desmentir, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que en los “últimos tres días Caracas había reportado cero homicidios”, esto cuando ponderaba el plan Patria Segura “que ha obtenido buenos resultados”. ¿A quién quiere engañar este subordinado de mentira fresca? Seguramente no se enteró de que al joven Wilmer Navas, de 22 años, lo asesinaron el pasado viernes a las 9:30 p.m. en Los Magallanes de Catia, o de que a Eduard Morales, también de 22 años, lo asesinaron funcionarios del CICPC en La Vega, dentro de su rancho y “sin razón alguna”, o de que en el Barrio El Limón, también el CICPC asesinó  a Daniel José Siso, de 29 años, en Montecristo. Basta de mentiras. Seguro que ni el Ministro Rodríguez Torres ni el Presidente Maduro se enteraron de que este fin de semana un adolescente de 17 años, Luis García, fue asesinado en el Barrio El Limón.
         Ya nadie está exento de la muerte en manos del hampa incontrolable, incluidos policías y guardias nacionales. Este pasado fin de semana asesinaron a un sargento de la Guardia Nacional al concluir su “patrullaje de operativo Patria Segura, fue el viernes a las 11:45 p.m. en Santa Teresa del Tuy”, mientras acababan de asesinar pocas horas antes a otro efectivo en Coche, con tres tiros a la cabeza. Ambos eran jóvenes militares, Erick López Bullones y Yomar Alexander Gil. Hasta donde sé, este año ya han asesinado a 39 guardias nacionales. ¿Y Maduro?, bien gracias.
         Tampoco los hijos de las autoridades son respetados, mientras el presidente habla “pasjuatadas” sobre el plan Patria Segura, el hijo del Fiscal 24º del Ministerio Público fue asesinado por un grupo comando en el 23 de Enero, Reidid Rafael Josué Rojas Medina, un muchacho de 21 años descendiente del Dr. Didier Rojas. Desangran el país y tiñen de rojo sus calles.
¿Qué hace Maduro?, ¿será que no piensa gobernar? Ya estamos cansados de los inagotables discursos que agobian al pueblo. Parola, parola, parola y nada se concreta. Pura mentira, el Presidente es más falso que billete de trece.
         Los asesinatos se ven acompañados de asaltos, robos y hurtos que ahora se producen ante los ojos de los ciudadanos, sin necesidad de manto nocturno. Lo que está ocurriendo en los vagones del Metro de Caracas no tiene precedentes: están robando a mano armada. No se trata del robo a un pasajero sino del asalto a vagones. Este pasado sábado en la Línea 1, entre las estaciones de Agua Salud y Caño Amarillo, cuando apenas eran pasadas las 8 y 30 de la mañana, “seis Jóvenes (4 hombres y 2 mujeres) asaltaron a los pasajeros del penúltimo vagón; apenas despegó el tren anunciaron el asalto masivo, robaron carteras, celulares, morrales, koalas y monederos”. Los hombres usaron armas y las mujeres navajas. Uno de los pasajeros, quien no quiso identificarse ante los periodistas que acudieron al lugar, hizo una revelación alarmante, hace seis meses fue víctima de otro asalto entre las estaciones de Gato Negro y Agua Salud, a pocos metros de donde ahora fue otra vez víctima de los choros.
         Me hago responsable de lo que voy a decir ahora; este régimen socialista propicia el hampa desatada, estimula el miedo, protege la delincuencia y aúpa el crimen, dentro de una estrategia de terror. De otra manera no puede entenderse el incremento inusitado de homicidios y robos. La consigna: “Muerte segura”. Ya es hora de darle un para’o. Nos toca actuar. No más silencio, la calle espera.
PACIANO PADRÓN
@padronpaciano

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.