BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 10 de marzo de 2013

ROMEO FERMIN, OPINANDO....Y PENSANDO SÓLO ESO!!!!

Antes que nada, quiero dejar claro que no disfruto ni celebro la muerte de NINGÚN SER HUMANO. por más diferencia que tenga con esa persona.
Así fallece la persona que conspiró para secuestrar la alegría y las oportunidades de millones de venezolanos,  que conspiró para mantener prisioneros a personas inocentes que pensaron distinto a él y reducirlos a estropajos,  que conspiró para destruir familias, que conspiró para ahuyentar y enviar al exilio a cientos de miles de personas con talentos e ideas. Así fallece la persona que conspiró para humillar y burlarse de cualquier adversario, que conspiró para hacernos enemigos, sospechosos y delatores,  que conspiró para hacer motivos de celebración la vulgaridad y el deterioro de las costumbres,  que conspiró para desarticular y corromper las instituciones,  que conspiró para burlarse de las leyes, de los próceres y atropellar y usar vilmente a sus propios seguidores,  que conspiró para regalar territorio nacional y hacer proliferar a las mafias.
Así fallece la persona que inventó un país de conformismo, mediocridad, cinismo y ruina, que conspiró para derrocar la Democracia, que se engolosinó con el poder y buscó gobernar más de lo debido y que 20 años después conspiró para continuarse en el poder sabiendo que su delicada salud le haría incapaz de seguir en el cargo,  sin importarle los graves y peligrosos escenarios que su muerte plantea para el país.
Así fallece la persona que conspiró para llenar al país de fundamentalistas y ponerles armas en las manos, que al ignorar el incendio devastador de la violencia, conspiró en el homicidio sistemático de cientos de miles de venezolanos. Fallece la persona que conspiró para hacernos enemigos del mundo y ser el refugio del narcotráfico, Así fallece la persona que se sentía más cómoda siendo el payaso megalómano que siempre prefirió ser el protagonista de su programa de televisión antes que hacer su trabajo, fallece la persona de comportamiento cobarde y abusador que temió siempre enfrentarse a ideas y argumentos como un caballero, con otras ideas y argumentos. Fallece la persona que conspiró para robar miles de hectáreas, que conspiró para despilfarrar el petróleo y pulverizar las industrias básicas del Edo. Bolívar. Así fallece, irónicamente, la persona que conspiró para arruinar las carreras de miles de médicos venezolanos, fallece, dándole la espalda a esos médicos por su propia paranoia y desconfianza, al tanto de las carencias del sistema de salud venezolano y optando en cambio por otro sistema igualmente inapropiado.
Admito que no lamento su partida, pues creo que éste es un mejor mundo sin su presencia, de la misma forma que creo que el mundo es un mejor lugar con un delincuente, abusador y corrupto menos.
Detesto que muera siendo presidente y no ex-presidente. Porque un presidente no muere, al menos que sea monarca.
Ojalá su influencia pueda desaparecer tan rápido como su presencia, pero sé que no, pues mientras muchos venezolanos brindarán esa muerte en muchos rincones del mundo y de Venezuela, hay varios millones de venezolanos que estarán sumidos en confusión, tristeza y desesperanza. Lo lamento es por ellos, que se sentirán súbitamente abandonados, y lo lamento sobre todo porque un país no puede funcionar con la mitad de su gente desamparada, a la deriva emocional y de luto, sea cual sea esa mitad. Y sobre todo un país con miedo e incertidumbre, porque eso es lo que todos tenemos en común, el miedo al desastre inminente al que nos ha conducido inexorablemente el fallecido, cuyo primer legado póstumo es este caos y descomposición en el que está sumergida Venezuela.
Pero detrás de todo esto, quiero creer en el Venezolano que conocí en mi infancia. Era trágico pero de buen humor, solidario, inteligente, musical e inventor, seductor e ingenioso.
Confío en que pronto estaremos mejor.!!!!!
feremica@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.