BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 28 de diciembre de 2012

LUIS ALFREDO RAPOZO, DÍA DE LOS INOCENTES.

Mi compadre Cipriano Cova vino de visita para desearme un feliz año desde Mariguitar, Estado Sucre y me trajo casabe enviado por mis primas de Golindano, ron carupanero que mandó mi primo Mario Rapozo y  unas cartas de mi tío Miguel que vive en el sector de Capiantar; donde me pone al tanto de la situación de la familia y la necesidad de atender un rancho que dejó mi abuelo y que se está cayendo de mengua. 
Fue Cipriano quien comentó las palabras de Nicolás Maduro y lo tildó de estar jugando “al día de los inocentes” con eso de que el presidente está haciendo ejercicios; que estuvo hablando con él por 20 minutos y que lo puso al tanto de la situación de los gobernadores electos y que si esto y que si aquello…
 “¿Usted cree, mi compadre-me preguntaba Cipriano Cova-, que si el presidente anduviera haciendo ejercicios, VTV lo iba a pelar?” Entonces, se me quedó mirando con esos ojos bien abiertos como tratando de que hablaran en silencio y continuó diciendo con ese acento tan oriental y que solo se escucha allí en pleno Golfo de Cariaco: “Lo más seguro, como echar un tiro al piso, es que hubiesen mandado tres camarógrafos con sus respectivos asistentes, cableado suficiente, un mono deportivo nuevo, una comitiva con Diosdado, el hermano Adán, el mismo vicepresidente, el yerno y con las hijas presentes, para que lo vieran caminando dentro del cuarto, montando bicicleta o jugando bolas criollas como lo hizo aquella vez que también estuvo en Cuba con problemas de salud…de tal manera, que a Cipriano Cova no le van a venir con ese strike por el medio del plato.”
¿Usted cree mi compadre-me volvió a hacer otra preguntita-pero esta vez con una risita sarcástica que yo sabía leer desde que nos íbamos en un pequeño bote a pescar corocoro en medio del golfo hace como 40 años- , que si el presidente tiene la fuerza de hablar por 20 minutos, no lo va a hacer diariamente a cuanto programa de televisión presentaran por VTV y luego cada día lo estuvieran repitiendo en cadena nacional cada tres horas? ¿Dígame compadre, pero sin que le quede nada por dentro, dígame…?-me preguntó nuevamente-.
Naturalmente, ante tanta falta de veracidad en la información, uno no sabe que respuesta darle a una persona como a mi compadre Cipriano Cova. Pero, me limité a responderle que efectivamente, el señor Vicepresidente tuvo la cara muy estirada para jugar al “día de los inocentes” con tanta gente…Es indiscutible que están jugando “a la candelita” con el pueblo venezolano. 
Debería conformarse una comisión política de diputados multicolores y otros funcionarios médicos, para que se trasladen a Cuba y se  enteren de la enfermedad del presidente y puedan constatar  su situación de salud con toda propiedad, para dejar las cosas bien claras. “Si hay algo cierto en la vida, es que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y tarde o temprano se sabrá la verdad como la mujer embarazada que escondía la barriga, hasta el día que tuvo que parir necesariamente”-me dijo Cipriano Cova antes de contarme con lujo de detalles, el final de una telenovela, que hizo estragos en la audiencia de Mariguitar e hizo llorar como una Magdalena, a mi prima Casilda, la hija de  Juan Rapozo-.
luisrapozo@yahoo.es
@luisrapozo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.