BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 14 de octubre de 2012

JOSE A. MARTIN E., HOY ME DECLARO INDIGNADO

Hoy me declaro indignado por mi conciencia, por mis principios, por mi país, por que no quiero ser parte de una conspiración silenciosa entre partidos y un régimen apátrida y violador de derechos humanos. Y porque creo, que mi país exige defensa, lealtad, honor y respeto por parte de sus hijos. Yo no soy, de los que cuando suman sus intereses dicen, dos mas dos ¿Cuanto quieres que sea?.

Hoy me declaro “indignado” por creer que la Democracia no se guía por reglas ortodoxas, por patrones escritos y diseñados en el libro sagrado de la MUD. Y por personajes caucásicos con vocación kafkiana; que con su vozarrón, pretenden desarmar. A quienes los apuntan con el fusil de la verdad y exigen responsabilidades. Y tratan de aplacar las angustias que lentamente va carcomiendo por dentro a una sociedad sin brújula, desamparada. Que empieza, hacerse preguntas incesantes, controversiales y reflexivas. Entre la verdad que observaron con sus propios ojos, en las calles. Y el resultado de unas elecciones, entre comillas “dudosa”.

La realidad, es que todos mienten, todos nos auto mentimos y creemos que vivimos en una democracia. Toque, la puerta de su conciencia y pregúntese. Si ¿Vivimos en una Democracia ó en un Régimen?. Con maquinas, con un registro de electores amañado, con extranjeros multicedulados. Todo, hecho para que “EL GRAN HERMANO” conduzca nuestras vidas a su antojo. A veces, los pueblos necesitan golpes que doblen, que humillen su ignorancia, su pasividad y su soberbia. Para que entiendan, que la democracia no existe. Si no, se tiene instituciones independiente (aunque sea un concepto burgués, según algunos funcionarios del estado). Y si, no se construye todos los días exigiendo a los políticos resultados y cuentas claras. Y alguien, esta evadiendo rendirnos cuentas y darnos la cara.

Hoy me declaro “indignado” porque es necesario sacudir las bases de la conciencia nacional. Porque es necesario hacer respetar la Constitución Nacional y para que los “conspiradores” comprendan que ese no es un librito. Que se puede, cambiar a simple gusto cada 6 años. Para, ser complacientes ante el régimen o gobierno de turno. Les apuesto, que más de uno después del 7 de Octubre de ese “clan perverso” lleno sus alforjas con billetes verdes. Y que desde la Habana, se ríen y nos ven la cara de “pendejos” por aceptar, así como así. Los resultados, si exigir nada. Y me pregunto, ¿Donde están, los llamados lideres políticos de la sociedad?.

Hoy me declaro “indignado” porque todos, de un lado y del otro. Fuimos víctimas, de una conspiración contra la república, contra los intereses de la nación y el Estado. Y los civiles y militares, que juramos proteger y hacer cumplir las leyes y la constitución, nos quedamos viéndonos las caras. Mientras, que un conciliábulo que todos sabemos quiénes son. Pero, nadie los nombra; destruyen lentamente a la tierra de Bolívar. Y toman posiciones, porque saben que llegara el día en que EL GRAN HERMANO, enfrentara su juicio final. Y se lanzaran como hienas sedientas, como minutaros salvajes a pelearse la pata de la silla. Mientras, dejaran el país sumergido en una crisis peor de la que estamos. Ellos lo saben, todos lo saben, todos los sabemos. Y me pregunto, este no es el país de todos. ¿Este, no es el país cuyo himno dice Gloria al Bravo Pueblo?. Donde esta, ese pueblo?.

Hoy me declaro “indignado” porque el FRAUDE declarado, convicto y confeso. No fue contra HENRIQUE CAPRILES RADONSKI. Hay que despertar, ¿Qué nos pasa?. El Fraude Electoral, fue contra el pueblo, en contra de nosotros. Y aquí, nadie dice nada. Pese a la gran indignación, rabia e ira que sienten las personas en la calle.

Hoy me declaro “indignado” porque aunque soy un humilde ciudadano y trato de comprender “el tema de nuestro tiempo”. En las calles, las personas me paran y me preguntan ¿Que vamos hacer?. Y les respondo, apelar a la conciencia ciudadana y comprender que no es el momento de los partidos políticos. Si no, de los ciudadanos. Que nadie se equivoque, que nadie me mal entienda. No llamo a la violencia pero si a la rebeldía democrática. No llamo a irrespetar las leyes ni los códigos, pero si a luchar a luchar contra la injusticia y el Fraude electoral. Que se nos pretende imponer, bajo el ferrio traje de una dictadura constitucional.

Hoy me declaro “indignado” porque tal como señala el preámbulo de la constitución que jure cumplir y respetar, el día que me gradué señala: que “El pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana … creen en el voto libre (Subrayo esto último)..”. Vuelvo a repetir, dice VOTO LIBRE, No, en el voto secuestrado ni atado con los pies y las manos; con el 2,50% de las auditorias hechas. Y quedándonos, con el sabor amargo sin saber que ha pasado con el otro 52% de las auditorias de mesa que se debieron haber realizado. A donde, están esas actas de verificación ciudadana. ¿Me pregunto?.

Hoy me declaro “indignado”, enfurecido, molesto, dolido, iracundo. Por tener, en una silla sentado a un ILEGITIMO y FRAUDULENTO presidente. Y encima, mantenedor de un grupo de países chulos con presidentes procónsules. Fue elegido, en un proceso plagado de cualquier tipo de abusos, de ventajismo, de fraude mediáticos, de conculcaciones de ley. Y aquí, quienes nos representan, de este lado de la oposición. Y quienes deberían estar tocando las puertas frente a Miraflores, el TSJ y el CNE pidiendo explicaciones y verificando todo el proceso. Se quedan callados, MUDOS, quedando su silencio “bajo sospecha”.

Hoy me declaro “indignado”, todos los ciudadanos deberíamos declararnos indignados; y salir como una sola masa a la calle. Vestido de negro, porque nos secuestraron la Democracia, el futuro de nuestros hijos, porque cada día este gobierno se encamina hacia una crisis sin precedentes. Y porque, los que están llamando a seguir apoyando otras elecciones de Gobernadores. No se dan cuenta ó no quieren escuchar; ni entender. Que se dirigen, directamente a un suicidio político peor, que lo ocurrido en Masada en el año 73 después de Cristo. Comprenda, solo sobrevivirán los que negocien con estos ladrones electorales y los que por la obra de Dios y el espíritu santo, superen a un REP putrefacto y perverso. ¿Quieren votar? Me pregunto, porque no exigimos, todos, en conjuntos el VOTO MANUAL. Y porque, la MUD no nos presenta el ACTA DE VERIFICACION CIUDADANA, en CUBA. Para saber, quienes fueron nuestros testigos en la perla del Caribe.

No pretendo, llamar a nadie al abstencionismo ni a la desesperanza. Soy de los que cree profundamente en la Democracia, pero no en los entubamientos conceptuales ni políticos. Perdónenme, mi contumaz rebeldía… yo no soy empleado de la MUD ni de Capriles. Yo tengo mi propia visión e ideas y pensamientos. Y me arrojo, contra el huracán de la corriente conformista. Y no acepto, a entregarle a nadie mis principios, por no ser tildado de abstencionista ni cualquier otra pendejada. Por los que no, debaten con argumentos políticos firmes.

Soy el que lo esta llamando a usted, a levantarse con una posición pro activa no pasiva. Asumamos, una posición pacífica, constitucional pero rebelde sin ser violenta. ¿A caso, Bolívar no fue rebelde, no fue radical ni tomo posiciones firmes?. Levantemos, la cara por Dios!!!! Saquemos, al país del foso y del lodo en el cual algunos actores políticos de la vida nacional, han sumergido al país y pretender enclaustrarnos. Para que sigamos “unidos” pero en las calles reclamando explicación, auditorias de los resultados presidenciales. Y de ser posible, de comprobarse la transparencia de los resultados, respetemos la decisión de la mayoría. Pero, en el caso que sea lo contrario. Solicitemos, ante todas las instancias interna y externa la anulación de los resultados presidenciales. La subsanación de todas las fallas y triquiñuelas que tiene el proceso Y la repetición de los comicios con el VOTO MANUAL. Es necesario, sacudirnos la tierra. Nadie dice, que será fácil.

Piénselo, siéntese un momento a meditar porque tenemos que aceptar un resultado, sin agotar el último recurso. A penas, la batalla a comenzado no hemos perdido la guerra. Por eso me declaro “indignado”, yo tengo sangre libertadora y saldré a la calle. A crear, conciencia y dinámica política y social. A luchar por mi país organizadamente, voluntariamente, respetuosamente y conscientemente. ¿Y usted, que piensa hacer esperar 6 años más mientras destruyen el país?.

“A los que tienen almas, las recompensa de las almas. Por cuanto has amado más+ que todas las cosas la libertad y la justicia, ve y posee para siempre la libertad y la justicia”. Quiero, la libertad y la justicia para mi país. Por eso, soy “indignado”.

Abg. José A. Martin E.
twitter: @Sirlamzelok

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.