BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

RAFAEL BELLO, PRESAGIO EN LLAMAS,

Nada resulta sorprendente cuando la perversidad deja su estela de destrucción y muerte. Una mueca trasluce el odio en el sórdido mundo de la intranquilidad funesta. Y así la miseria humana deja su estela ruin en poses miserables frente a lo que aconseja nobleza de sentimientos. 

Los venezolanos viven la tristeza de estos cruentos años, pero esa misma tristeza no se vuelve entrega infinita en la resignación, sino que por el contrario, se empina en hombres y mujeres para que la libertad se anide por siempre en la patria de los sueños y la esperanza. Y ese sentimiento recorre los lugares más remotos con decisivo espíritu de lucha para hacer añicos las cadenas de la barbarie. Hay una Venezuela donde la libertad vibra y el espíritu crece en su destino histórico. Un pueblo donde la paciencia bordea su límite. Y eso se manifiesta con la firmeza de la permanencia en el tiempo de abajo cadenas. 

Allí está la crudeza de la realidad. El dolor de la familia venezolana con los hijos que mueren cuando las voces responsables clamaban por su seguridad. 

En llamas la refinería de Amuay, con récord mundial de seguridad en los tiempos de la democracia, con una empresa petrolera eficiente y alto sentido de responsabilidad, pero la ignorancia, el afán destructivo, el daño incubado, está allí como testimonio cruento de un régimen que con desfachatez quiere acallar la voz de la prensa para que la oscuridad cubra la tragedia, con casi un centenar de muertos y heridos. La prensa venezolana no dejará de llevar al mundo las dimensiones de una tragedia que enluta el alma venezolana. No puede haber impunidad, eso no será posible en Venezuela cuando impere el estado de derecho. 

En Venezuela ondea el tricolor hacia el encuentro de la responsabilidad en la conducción de la administración pública, en la convivencia ciudadana y la paz. 


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.