NOTA DE PRENSA
LA CAÍDA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL ES CULPA DE LA POLITICA DE EXTERMINIO APLICADA POR EL GOBIERNO CONTRA LO PRIVADO.
Cuando analizamos la caída de la producción de alimentos de manera continua en los últimos cinco anos, es única la responsabilidad del gobierno y su política de quitarle a los privados sus tierras y sus empresas.
El ejemplo lo tenemos en la misión Agro Venezuela que tenia previsto duplicar la producción de alimentos y hoy se produce la mitad del 2006, el numero de hectáreas a ser sembradas para el ciclo de invierno apenas superara el millón y medio, lo cual de darse el numero de toneladas de alimentos estimados estará muy por debajo de la meta oficial.
Es evidente que los grandes montos invertidos en créditos publico no han dado ni las metas de producción fijadas ni se han recuperados estos, la razón es que la mayoría de los beneficiaros no son productores y no conocen la actividad para producir en el campo.
El gobierno insiste en su política de exterminio de la actividad privada en la producción nacional y mantiene el ''rescate de tierras'' que ya se aproxima a los cinco millones de hectáreas, como el mecanismo para lograrlo, así como la toma de empresas agroindustriales y agroquímicas que hoy limitan la producción de alimentos.
El plan Simón Bolívar 2007-2012 ha fracasado ya que no logro ni el30% de sus metas, sino que redujo la producción y hoy solamente dependemos de las importaciones para alimentarnos, sin contar los millones en créditos irrecuperables y la confiscación y "rescate" de miles de propiedades de modestos Venezolanos que las obtuvieron con trabajo y sacrificio.
vicent.brito@gmail.com
raulamiel@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.