BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 12 de septiembre de 2015

JUAN CLAUDIO LECHÍN: CAE OTTO PÉREZ; DILMA, NO, BOLIVIA

El expresidente de Guatemala Otto Pérez está preso por corrupción. Pero Rousseff no cae luego del escándalo de Lava Jato. Otto Pérez, como Fujimori, hace una defensa jurídica; Dilma hace una defensa política, como Castro, Chávez y Hitler.

Apenas salieron manifestaciones contra Rousseff, aparecieron contra-manifestaciones alegando un golpe de estado. Inmediatamente Lula —validado por el bueno del expresidente Mujica—, cebó esa sospecha: un mal internacional conspira contra el gobierno popular brasilero. 

El proyecto corrupto y delincuencial del socialismo del siglo XXI aparece blindado al desprestigio porque politizan los ataques jurídicos y las protestas sociales, pero sobre todo porque han tejido complicidades internacionales y se transfieren personal calificado en pillerías. 

Fue el caso de Rodolfo Mattarollo, un exguerillero argentino, que “investigó” y falló a favor de Evo Morales en los luctuosos sucesos de El Porvenir (2007). A Mattarollo lo premiaron en UNASUR-Haití, con veinte mil dólares mensuales más bonos. Quién acaba de develar a Otto Pérez es Iván Velásquez, jurista colombiano que denunció en su país a Uribe y a los paramilitares. ¿Es Velásquez un hombre justo que pasa de país en país acusando a los malos o es otra ficha del socialismo del siglo XXI como Mattarollo y Mujica? 

Quizá sea un hombre honesto pero extraña que esté en el sitio preciso para acusar al mal gobernante de un país que al desplomarse abre la posibilidad de ser conquistado por el socialismo del siglo XXI, con el voto de “una colectividad decepcionada”. Así sucedió en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Brasil. Luego nadie los saca, a pesar de su crímenes e inimaginables actos de corrupción; y Obama los apoya.

Juan Claudio Lechín
juanclaudiolechin@blogspot.com
@jclechin
Peru21

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.