“Consideramos que la redacción de la pregunta, -destacó Padilla- que va a entregar la Asamblea Nacional a CNE es una trampa adicional que busca engañar al elector ante el temor del gobierno nacional, que se sabe perdido frente al 54 por ciento de la población, que está absolutamente de acuerdo en votar NO”.
Agregó el vocero del bloque Democracia en Movimiento que para el venezolano es absurdo pensar en la reelección infinita de una persona en el mismo cargo. “Es impensable una política de continuismo cuando la inflación en el rublo de alimentos nos devora con un 47 por ciento y tenemos tal cantidad de muertos producto de la violencia, muy por encima de cualquier país en guerra”.
“Es vergonzoso el gasto de 400 millones de bolívares fuertes –aseguró Carlos Padilla- en el proceso electoral para la enmienda, cuando ese monto pudiera ser destinado a resolver graves problemas de la sociedad como inseguridad, desempleo y vivienda”.
Carlos Padilla afirmó que más allá de lo anteriormente expuesto, “No es menos importante que el gobierno nacional pretenda llevar adelante todo esto con su consabida política de odio y exclusión entre los venezolanos, algo que sin duda alguna es lo más perverso de este proceso revolucionario”.
Finalizó invitando a la población a organizarse y cerrar filas en el bloque Democracia en Movimiento. “Tenemos 1.540 activistas distribuidos a nivel nacional a los fines de garantizar la movilización y el padrón electoral que le dirá NO a la pregunta engañosa hecha por la Asamblea Nacional”.