BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 9 de diciembre de 2014

CARLOS PADILLA CARPA, UNA NECESARIA EVALUACIÓN CIUDADANA DEL ACONTECER CERCANO

CARLOS PADILLA CARPA,
Es evidente que la libertad de expresión  y el derecho de estar debidamente informado de lo que acontece en nuestro espacio vital están severamente restringidos por la política de desinformación desarrollada por el régimen que intenta alienarnos.

Me atrevo a expresar “que intenta alienarnos” pues la hegemonía comunicacional fascista implantada ha fracasado, lo dicen  las encuestas sobre  la imagen del actual inquilino de Miraflores que cae estrepitosamente en todos los ámbitos y sobre la poquísima confianza  popular en la efectividad del régimen que se aprecia mermando cada día de manera acelerada.

El país sabe que estamos ante un régimen absolutista y  de clara actitud totalitaria al estilo leninista implantada por la invasión doctrinaria represiva cubana en lo personal, social, económico y administrativo. Un régimen ahíto de fiscalizaciones  y políticas claramente e intencionalmente diseñadas para  empobrecer y así  aumentar el clientelismo y el control sobre una población con poca capacidad de respuesta fundamentalmente por el temor que ha sido sistemáticamente implantado por actividades represivas selectivas y ejemplarizantes y el desborde del hampa permitida y azuzada.

A pesar de ese conocimiento la gente rumia entre las paredes de su casa su creciente descontento ante la grave situación que atraviesa en lo personal, familiar y social,  sin atreverse a expresar públicamente su enorme descontento  por el deterioro total de la calidad de vida que nos afecta en todos los órdenes..

Por eso es necesaria la organización de una EVALUACIÓN CIUDADANA sistemáticamente organizada que se ocupe democráticamente, en el marco de su espacio vital, de la denuncia y reclamo permanentes sobre el estado de malestar que nos acosa, en busca de soluciones urgentes a la problemática,  recurriendo para ello a los canales organizativos y comunicativos que puedan servir a esos fines.

Carlos Padilla Carpa
carlos.padilla.carpa@gmail.com
@chino121

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.