BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 22 de octubre de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, COMANDO DE VOLUNTARIOS DE CARABOBO.

Los que opinamos a través de los medios de comunicación social tenemos la obligación de informar, alertar y analizar los hechos hasta donde nos llegue la imaginación, y otras veces de manera didáctica como en este caso.

La MUD siempre alerta creó como órgano auxiliar, digámoslo así, el “Comando de Voluntarios la Fuerza es la Unión” donde todo el que quiera    tendrá un puesto de trabajo para los que deseen formar parte del histórico 6D.  Es decir, todos los que quieran una Venezuela próspera, diferente al caos a la que la ha sometido el irresponsable gobierno de Maduro y los dirigentes del Psuv, allí tendrá un lugar para hacerlo.

En reunión sostenida con Alejandro Feo La Cruz, coordinador del Comando de Voluntarios y la Asociación de Columnistas de Carabobo, aquel nos reveló que vienen con la intención de  fortalecer el 6D, por lo tanto llama a los carabobeños a dar apoyo con recursos y trabajo para “blindar” las acciones que nos guiaran a la victoria.

Es imprescindible ganar la Asamblea Nacional  para lograr en Venezuela una autentica separación de poderes, accionar la verdadera justicia y fomentar la  leyes que permitan un auténtico estado de derecho, combatir, asimismo, la inseguridad, la inflación y que los venezolanos pues dejen de hacer colas indignas para comprar sus alimentos.

De manera que no hay justificación de ningún tipo para que los ciudadanos que no tienen militancia partidista participen de manera activa en este proceso electoral que es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.

Entre sus funciones, me refiero de nuevo al voluntariado, está contrarrestar el cerco informativo del Gobierno, canalizar el activismo voluntario de los independientes, brindar ayuda a los partidos, candidatos, comandos y organizaciones que apoyan la unidad, estos puntos en concreto son la columna vertebral del voluntariado.

En suma, pueden ponerse en contacto con ellos por los correos: voluntariosdelaunidaddcarabobo@gmail.com o carlos_graffe@yahoo.com . Recuerde, para concluir, el peligro que representa caer en el triunfalismo aunque la brecha entre la oposición y el Gobierno está muy por encima de 20% estas son elecciones circuitales que exigen de todos nosotros un esfuerzo mayúsculo.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com
@RGarciaMarvez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.