BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 17 de septiembre de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, 14 AÑOS O SOLO MESES.

La unidad democrática demostró a raíz de la sentencia contra Leopoldo López que no existe estratagema del Gobierno que le desvié la mirada de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, esto es básico.

A su vez tal determinación contó con el apoyo fundamental de la dirección política del partido Voluntad Popular receptora de la línea que bajara su máximo líder desde los calabozos de Ramo Verde.

A algo más de 70 días de la fecha que representará el rescate de la democracia, de la moralidad, de la eficiencia, de la justicia, no de la impunidad, en manos de cada venezolano, no de la MUD exclusivamente, entiéndase bien, queda que Leopoldo López obtenga la libertad en los primeros meses del año que viene o por el contrario permanezca detenido cerca de 14 largos años.

Todo está indicando, por ejemplo, las encuestas de mayor prestigio del país, además de lo que se escucha en las calles, es que los sectores democráticos están a punto de obtener una mayoría abrumadora pocas veces vista en nuestras memorias electorales, tanto que se estima supere la centena de parlamentarios, así como lo lee.

Sus candidatos tanto como la dirigencia política está caminando día tras día las calles de las barriadas populares, centímetro a centímetro, no obstante muchos quieren ignorar este hecho, mientras el oficialismo ha caído en el enorme error de encerrarse herméticamente a pensar solo en el modo de engatusar a los venezolanos sin logar detener el avance de las fuerzas opositoras y olvidándose del pueblo.

De manera que no tiene sentido las conductas de las “desesperanzas aprendidas”: como las elecciones no van, si ganamos no reconocerán el triunfo, o tienen muchos recursos, que si los militares, esta actitud, pues, le suministra materia prima a los sucios laboratorios de Miraflores.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com
@RGarciaMarvez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.