BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 8 de septiembre de 2015

ANTONIO LOPEZ VILLEGAS, EDITORIAL, AHORA LO SÉ, RAZÓN DE MI ANGUSTIA

AHORA LO SÉ, RAZÓN DE MI ANGUSTIA


Esto es lo que creo. Ver como cada día mi poder adquisitivo se pulveriza es algo que me angustia. Ver que mis finanzas van “palo abajo”, es complicado porque tarde o temprano, de seguir así me veré en dificultades. 

Tengo miedo de no poder tener para cubrir mis necesidades más básicas. Y las menos básicas también. La brújula que señala que no soy el único con esta situación está mandando señales muy claras. 

Dejar mi vehículo en la calle, aunque sean dos horas es prácticamente un riesgo de que me lo dejen montado sobre cuatro ladrillo porque cauchos tampoco hay y el delito aumenta en búsqueda de lo que se carece. 

No voy a decir que esto nos lo merecemos por lo “cómodo que somos”, como se dice por ahí. Creo que buena parte de la pesadilla que vivimos es justamente porque la zona de comodidad de este pueblo es demasiado amplia y aún hay gente que no piensa salir de ahí. 

Ese enorme motor que mueve los mecanismos de la mente humana, en Venezuela parece que ha dejado de funcionar. El descontento es mayúsculo, pero el miedo a gritarlo es mucho. 

En las colas la gente se resigna en silencio a adquirir lo que el camión trae. Y a aceptar, también en silencio, la limosna que el régimen autoriza a que le vendan: dos por persona, de lo que sea. 

Menos mal que esa mentira de la “guerra económica” ya no les da resultado. La gente ya no se come ese cuento. Aquí no hay guerra económica, nunca la hubo, la escasez es producto de que el difunto expropio el 60% del aparato productivo y lo entregó al régimen para su administración. Todos sabemos que lo que cae en manos del gobierno se “evapora mágicamente”, sencillamente porque no tiene dolientes. 

Amo mi país y nadie, absolutamente nadie me sacará de mis valores y principios. 

Quien sigue apoyando esta barbarie y desastre nacional es simplemente aquella gente que no lo ama. Pero afortunadamente quedan muy pocos. Quizás porque están en una nómina de una misión de las que hay tantas.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.