El gobierno insiste en su política de toma de fincas. Antes era con la excusa de que eran ociosas. Hoy es que se necesitan para aumentar la producción de alimentos; la realidad es que sigue cayendo la capacidad de producir y los proyectos públicos para mejorar las fincas que han sido tomadas se convirtieron en un barril sin fondo, sin poder alcanzar una producción importante.
En el 2011 los Venezolanos tendremos que pagar unos 4 mil millones de dólares más en la compra de alimentos importados. Ademas del alza de los precios en los mercados mundiales.
Rechazamos esta indiscriminada toma de fincas, ya que se sigue disminuyendo la capacidad de producción en el campo venezolano donde se observa un crecimiento angustioso en los niveles de desempleo que ya ronda en un 15%. Y donde un 80% de las familias rurales tienen ingresos por debajo de la canasta alimentaria.
Hoy el país siente el efecto de esa política de acorralamiento al sector privado nacional en detrimento de la calidad y consecuente desabastecimiento de los alimentos. Antes importábamos un 20% de nuestra comida, hoy supera el 50%.
Las empresas publicas productoras y procesadoras de alimentos en su casi totalidad dan perdidas; las cuales, están consumiendo mayores recursos gubernamentales para su sostenimiento. En manos privadas no daban perdidas y pagaban impuestos con el agregado que los trabajadores tenían mejores beneficios. El país clama por el cese en la toma de fincas y empresas privadas.
Vicente BritoPresidente.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.