BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 22 de octubre de 2015

MAXIMILIANO DONAT, REVOLUCION DE DESGRACIAS.

La primera privación del bien de un pueblo que lo lleva a vivir una vida de desgracias es la ignorancia de las cosas que debe practicar y el deseo de las cosas que debe evitar su gobernante.

Ambas cosas  las han llevado consigo como compañeras inseparables cada uno de quienes han regido como presidentes de esta revolución de desgracias, pues aunque alcanzado sus deseos para sí y para el pueblo, aun siendo este pernicioso y vano, al no darse cuenta de ello por su ignorancia, el pueblo arropado por esos deseos es vencido en el malsano deleite o más bien de una vana alegría, que no es otra cosa  que la fuente de enfermedades y no de abundancia, sino de indigencia.
Desde los albores de esta revolución en aquel oscuro 4 de febrero de 1992 cuando comenzaron a sonar las cadenas de la decadencia que en su momento arrastraría a todo un País a sufrir la más dolorosas experiencias de penuria y tribulaciones que aun hoy sus compañeros de impiedad ensoberbecidos han hecho de nuestra tierra fértil y laboriosa la más estéril del planeta.
Sin embargo de esa mansión oscura en que han convertido al País, el Soberano moderador y verdadero poseedor de la sagrada flama de la Democracia, ese Soberano constituido por Ciudadanos comienza a ocupar los espacios de los defraudadores, impíos e inmundos aduladores de la miseria de nuestro País.
El Ciudadano resucita a través de su libre albedrio y poder de voluntad que lo hace soberano y fuente primordial de todo lo legal y constitucional  de nuestra nación.
La victoria es pues de quien actúa con rectitud,  no del que quiere ni del que corre. La Victoria del Ciudadano sobre la revolución de desgracias está en la rectitud de su actuación y no en las promesas de buena voluntad que ofrecen los impíos y vendedores de ilusiones. Tu eliges y decides como ciudadano con libre albedrio si mantienes a los que siempre se han repartido tus derechos, solo Tu puedes hacer la diferencia y despedir a quienes representan el continuismo de esta revolución de desgracias y a quienes usando esas desgracias te prometen un cambio que nunca será impregnado de la rectitud del Ciudadano Libre e Independiente.
Maximiliano Donat
maximilianodonat@gmail.com
@maxidonat
Ong DeCiDo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.