BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 24 de octubre de 2015

GERÓNIMO FIGUEROA FIGUERA, OTRA VEZ EL SIQUIATRA JORGE RODRÍGUEZ

El siquiatra Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador caraqueño y Jefe del comando electorero Bolívar-Chávez, que con su risita burlona y de tramposería, propuso ante la ministra para asuntos electorales del régimen, Tibisay Lucena, un mamotrote para firmar el reconocimiento anticipado de los resultados de las parlamentarias del 6 de diciembre, es el mismo que sigue sin reconocer los triunfos legítimos de Antonio Ledezma el 23 de Noviembre de 2008 cuando derrotó a Aristóbulo Isturiz y en diciembre de 2013 cuando derrotó a Ernesto Villegas, ambos resultados estuvieron por encima del 50%.

Este siquiatra, no solo se ha negado a trabajar conjuntamente con la Alcaldía Metropolitana de Caracas, negándose reiteradamente a participar en las reuniones de trabajo con las demás alcaldías de La Gran Caracas, tal como lo establece la Constitución Nacional y la Ley que creó la Alcaldía Metropolitana de Caracas, sino que se niega a pagar los recursos del 10% por concepto del situado constitucional y el 10% de lo recaudado por tributación, tal como lo establece la ley a dos niveles aprobada por orden de Chávez en 2010, para quitarle los recursos propios que por la Constitución Nacional le corresponden a los caraqueños para obras.

Las cosas por sabidas se callan y por calladas se olvidan. Siempre es importante recordar que en 2010 la Asamblea Nacional por instrucciones precisas del comandante galáctico aprobó la ley a dos niveles para quitarle las competencias y los recursos a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, en abierto desconocimiento del triunfo obtenido por Antonio Ledezma frente a Aristóbulo Isturiz por mas 720 mil votos, convirtiéndose así en el funcionario mas votado después del presidente de la república. En 2008 Antonio Ledezma resultó tan legítimo electoralmente como lo había sido el comandante galáctico en las presidenciales de 2006 frente a Rosales.

Ahora el siquiatra Jorge Rodríguez, alumno del doctor Edmundo Chirinos, el mismo que asesino a la estudiante de periodismo, viene con la misma cantaleta de firmar un acuerdo de reconocimiento por adelantado a unos resultados que diga el CNE en las elecciones que se producirán el 6 de diciembre. En mi pueblo dicen que el que ha sido picao por culebra cuando ve un bejuco salta, y no es para menos. Hay personas a quienes no se les puede creer ni que se arrodillen y digan que su primer fiador es nuestro señor Jesucristo y de segundo la Santísima Virgen María, porque son capaces de hacerlos quedar mal. El siquiatra Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, son dos de ellos.

Los tipos y las tipas son tan tramposos y tan tramposas, que son capaces de traicionar a nuestro señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María, si por alguna casualidad pudieran servirles de fiadores. Estas dos joyitas de la revolución y de la paz, se niegan a que haya observación internacional seria y creíble representada por la OEA, la ONU y la Unión Europea, que de acuerdo a los recursos técnicos con los que cuentan, garantizan que habrá transparencia y seriedad en el proceso del 6-D, y no como la figura del acompañamiento de la UNASUR, que aunque en el organismos hay presidentes serios, también los hay tramposos.

El Secretario General de UNASUR, Ernesto Samper, es una persona de dudosa reputación, por algo el presidente Clinton en 1996 le revocó la visa para ingresar a los Estados Unidos, sanción que se mantiene vigente hasta los momentos. Los acompañantes, como su calificación los define, solo sirven para eso. A parte de venir a hacer turismo pagado con los petrodólares venezolanos, son como Shakira, ciegos, sordos y mudos. Pero sin ninguna duda, pendejos no son, por cuanto en esa visita, además de hospedarse en el Alba Caracas, comer bien y libar escoses 18 y 21 años, al final de la jornada es casi seguro que reciben su chequesito de petrodólares, con unos cuantos ceros a la derecha. 

En conclusión, la mujer del Cesar no solo debe serlo sino parecerlo

Gerónimo Figueroa Figuera
geron2ff@hotmail.com
@lodicetodo  
CNP:569
Venezuela

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.