BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 18 de octubre de 2015

EUGENIO MONTORO, DE FORO A FORITO

Después del desmoronamiento de la Unión Soviética los comunistas latinos quedaron con la sensación de la muerte del padre que les daba guía doctrinaria y, más importante aún, dinero  y recursos para mantener sus revoluciones.

         Por instinto de sobrevivencia en 1990 animados por Fidel y Lula se reunieron en Brasil una gran cantidad de representantes de organizaciones comunistas, afines y bichos de uña para discutir que hacer en adelante.
         Los planes que se acordaron eran simples, infectar a toda América de la peste comunista  Usar el cuento de  ayuda a los pobres y el combate a los ricachones, la igualdad y la educación con ideología para un hombre nuevo. El camino era la conquista del poder en cada País ya no a punta de fusiles sino usando la vía electoral que ocultase las verdaderas intenciones. Hubo éxito. Venezuela con Chávez, Brasil con Lula, Ecuador con Correa, Bolivia con Evo, Uruguay con Pepe y Argentina, Chile y Perú coqueteando o haciendo “la vista gorda”,  Algo de éxito también en Centroamérica,
Pero pasaron los años y tuvieron tiempo para demostrar sus verdades y hoy nos atrevemos a pronosticar que 2015 será el año del inicio del fin de la utopía comunista americana. No se requieren poderes de adivinación, solo proyectar lo que sucede. Cuba, quizás el tuétano de la plaga, hace pacto con sus demonios y se abre al libre mercado. Brasil que parecía el modelo a seguir con un exitoso Lula, lo acorralan, de pronto, por corrupción que envenena a su partido e irrita a todos los ciudadanos. Colombia apaga las últimas brasas de la guerrilla y Venezuela, el experimento cubano, se vuelve trizas por escasez, delincuencia y pésimos servicios y el desprecio popular se hace presente.
         Chile, Perú, Uruguay reafirman su camino al libre comercio y a la modernidad y la misma Argentina deberá ajustarse a sus realidades y olvidar el populismo.
         Una gran lección continental ocurre. Los ciudadanos aprenden que los marxistas o imitadores  son pésimos gobiernos. Que la limosna de los populistas  los vuelve limosneros para siempre y que las promesas, gritos y consignas de los colorados mandones son solo para mantenerse en el poder. La pureza comunista del revolucionario se evapora en cuanto toma el poder  y se convierte en un corrupto gozón.
         El Foro Sao Paulo será pronto un Forito donde los viejos fanáticos que queden tendrán donde hablar del nuevo fracaso. Con ellos se irán para siempre las ideas de Marx que ya en la práctica son cada vez más débiles.
         Aquí en Venezuela también saldremos de un régimen a la cubana que en quince años muestra como resultados familias divididas, escasez de productos y medicinas, súper inflación, inseguridad, industrias cerradas y deterioro de la calidad de vida en todos los aspectos. De paso será un importantísimo aporte a la lucha anti comunista de la región.
         Una inmensidad de ciudadanos aguarda el 6 de Diciembre como un día de milagro. Así va a ser. Todos lo merecemos y nuestra querida Venezuela lo merece.
Eugenio Montoro
montoroe@yahoo.es
@yugemoto67

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, REPUBLICANO LIBERAL, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.