BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 9 de octubre de 2015

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, ALGO ESTA POR SUCEDER


 Giordani "¿No ven que estamos raspando la olla, ya para ver cómo hacemos para pagar la deuda y para comprar las medicinas y los alimentos.”

 El  difunto  Hugo Chávez a través de  uno de sus   súbditos,  el ex ministro Jorge Giordani,   corresponsable de la tragedia económica y bancarrota  fiscal  que hoy arremete contra unos arruinados y hambrientos venezolanos, junto al Zar Rafael Ramírez  el que convirtió a PDVSA en el Cajero Automático de los Castro, Huyendo hacia adelante, Giordani   declaro  y aseguro en mayo de este año  que: “La economía del país es una “bomba de tiempo”…causada por la falta de liderazgo en Miraflores… estamos así como vaya viniendo vamos viendo", no se trata de que exista una dirección inexperta sobre la economía venezolana sino que sencillamente no hay dirección y  la "distorsión grave" que sufre  la economía  tiene muchas causas, entre ellas "la falta de dirección”   Si señor, así de simple, y aun  Giordani esta suelto  y el otro también, y el Zar  Ramírez “exilado” en USA,  cuando  los tres deberían estar en el SEBIN detenidos  y bajo juicio por corrupción y traición a la patria
Pues nada más patética y cierta esa aseveración del dominicano Giordani,  pues los resultados están patentizándose en forma dramática y perversa  al final de este terrible año 2015, y esto no es lo peor.  En un concierto para delinquir  el difunto junto a su legado  y  heredero,  y  este régimen cívico militar  destruyeron y demolieron     la patria, tras dilapidar, malversar y corromperse  sin parangón alguno en la historia de las naciones  civilizadas de Occidente,  engulléndose una suma cercana  a 1 billón 380.000 millones de dólares americanos, y no hay ni un imputado!!!, ni un  preso!!! ni un huido!!!, y siguen en el poder, en medio de una grotesca impunidad y  en un contubernio falaz con  la sicofantia política de una  “oposición” cooperante oficialista sostenedora  del régimen  refugiada en el  TITANIC-MUD, C.A capitaneada por  “Alias Chuo, socios minoritarios del PSUV.C.A.
 Las  recientes  advertencias de lo que se nos viene encima en lo económico y financiero hechos en el  informe Perspectivas Económicas Globales”  son aterradoras:   Tendremos una recesión del 10% y una inflación para el 2016 imparable que llegara  al 200% y más,  que impactara severamente a los pobres que es el 80 % de la población que son obligados a vivir en exclusión total; la  escasezde alimentos  y medicinas  alcanzara el 80 % del stock. En la actualidad se necesitan 10 salarios mínimos de BsF 7.500 para adquirir la cesta básica cuyo valor si se consigue es de BsF 78.500. Y unas reservas internacionales exiguas del orden de U.S.$ 1.781 que dan para comprar un solo día  por que también se las apropiaron.
Y un país con la infraestructura vial, hospitalaria, eléctrica, educativa y de los servicios destruidos. A lo que se suma una deuda publica global del orden de los U.S.$ 180.000. 
Sencillamente  nos quebraron y están sueltos. Alea jacta est.
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.