BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 4 de octubre de 2015

CONRADO PEREZ, VENEZUELA QUIERE CAMBIO, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA ESTADO TRUJILLO





CANDIDATOS DE MADURO Y DEL CONTINUISMO



Los Candidatos de Maduro son el Continuismo que para el caso es lo mismo, no se representan, no tienen independencia de conciencia tal como está establecido como fundamental principio en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esa poderosa circunstancia de forma y fondo es al literal que NO REPRESENTAN  los interés del colectivo, ni siquiera de los electores conurbados en una Circunscripción geopolítica donde están inscritos, están sujetos como focas amaestradas a los designios de la cúpula centralista del régimen que bajo la dupleta nacional nos conducen y acercan cada día a un estado de postración en todos los órdenes.  Hoy somos más pobres, hoy somos más dependientes de Cuba, China, Rusia, Brasil, Argentina, cada uno en su contexto, pero dependientes al fin. Hubo y sigue habiendo una fraseología contra el Imperio Americano pero para caer en otros Imperios que nos sustenten con créditos, apoyo político internacional, abastecimiento hasta de papel sanitario. VENEZUELA quiere un CAMBIO, así los trujillanos que cada día vemos como se debilita el bienestar, la paz y estabilidad familiar producto del acentuado deterioro y oportunidades que como ser social nos merecemos con Maduro y estos Candidatos vamos a hecatombe en todos los órdenes.   EL 6D ES LA CITA.
LOS CIRCUITOS CON FECHA Y NOMBRES
El 06 de Diciembre, dígase que apenas nos separan de esa trascendental fecha 62 días. No es un tema de colores, partidos, ideologías, es la sobrevivencia de nosotros, de nuestra familia, del porvenir, de las oportunidades, de los CAMBIOS como  fundamento esencial para desarrollar acciones que nos garanticen como núcleo familiar el futuro. El Circuito N°. 1 con Manuel Aguilar Parilli, el número 2 con Conrado Pérez Linares y el número 3 con Oneida Torres. Actores importantes en su comunidad, comprometidos con el servicio,  desarrollo y prosperidad de la región. EL VOTO ES SECRETO por lo que las presiones, chantajes y dadivas no se corresponden con el nivel de conciencia y responsabilidad que debemos asumir en el acto electoral frente a la pavorosa crisis que Nicolás y Diosdado desde su trono han impuesto a la Ciudadanía. La Decisión está tomada. VAMOS A VOTAR DE VERDAD.
LA ENCUESTA HERCON ES FULMINANTE
La encuesta de Hercon levantada entre el 5 y el 20 de septiembre con una muestra de 1.200 entrevistas en las capitales de los estados nos ilustra la realidad del país. El 82,70% de los entrevistados evalúan como NEGATIVA la gestión de Nicolás. Hora de los CAMBIOS. El 6D ES LA FECHA.

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.