BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 7 de octubre de 2015

ANTONIO SEMPRUN, EDITORIAL, VENEZUELA EL PAÍS INDIGENTE DE LA OPEP


Después de dieciséis años de tener al frente de la más alta envestidura del país a individuos caracterizados  por  complejos,  resentimientos y  por una profunda ignorancia,  Venezuela es  un sólido monumento a la desidia, la incapacidad y la ineptitud.

Ese monumento no solo fue erigido por quienes llegaron al poder en 1998 usando la vía electoral,  después de tratar de hacerlo por la fuerza, los han ayudado  quienes desde la otra acera han sido indiferentes y cómplices de quienes convirtieron a Venezuela en un coleto con el que trapean la dignidad y el respeto de los venezolanos.

Por estrategia del régimen o por complicidad de los opositores los días de la sociedad venezolana están llenos de cosas que atender, hacer colas para encontrar alimentos y medicinas, buscar un caucho o un repuesto para el carro, esperar a que llegue la luz, llevar una colchoneta al hospital donde dará a luz la esposa, la hermana o la hija, esperar en la morgue a que le entreguen el cuerpo sin vida de un ser querido que el hampa asesino, así se van  los días de los venezolanos desde hace más de una década.

En ese trajinar se olvidan que existe un lugar llamado la Tumba donde hay venezolanos enterrados en vida por haber cometido el “delito” de pensar diferente a la banda de delincuentes que se quiere apropiar del país, los que se robaron un millón de millones de dólares sin que en Venezuela se haya construido una obra de infraestructura importante, olvidan que el territorio nacional está convertido en un pasillo despejado para el tráfico de droga y que Venezuela ocupa el primer puesto en todas las listas de aspectos negativos en el mundo.

Ante esa innegable realidad y la de ser un pueblo de memoria corta, Venezuela tiene  un evento enmarcado entre  las posibles vías a recorrer para lograr la libertad, las elecciones del venidero seis de Diciembre  que no cambiaran la realidad del país de manera inmediata pero que de llegar a realizarse, la oposición debe tener un plan para defender contundentemente la voluntad popular y desde ya  deben conformar grupos, campañas, comités que refresquen la memoria de los venezolanos sobre las causas por las que deben acudir a esa cita electoral.

Venezuela es el  miembro indigente de la OPEP, organización que agrupa a los países más ricos del mundo por el recurso energético que poseen es su sub-suelo, a pesar de ello los venezolanos viven en carestía  y el país está al borde de default debido al saqueo del erario público por los corruptos enchufados en el gobierno.

Coronel Antonio Semprun
coronelantoniosemprun@gmail.com 
@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.