BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

SAÚL GODOY GÓMEZ, EL AGENTE MADURO,

El ciudadano colombiano Nicolás Maduro Moros (aunque luego de sus acciones y comportamiento hacia el pueblo y el gobierno de Colombia, durante los sucesos del estado de excepción dictados en el estado Táchira, dudo en endilgarle el honor que conlleva la palabra ciudadano) llegó a la presidencia de Venezuela por medio de una gran conspiración, que empieza con la decisión del difunto presidente Chávez de nombrarlo su sucesor.

Que nadie me venga con el cuento de que Chávez no sabía que esta persona había nacido en Colombia y sus padres eran de origen colombiano; son claras para todos las deficiencias que venían arrastrando nuestros servicios de identidad y extranjería, cuyos errores fueron potenciados con la inserción de los cubanos en sus estructuras, con el único propósito de debilitar nuestra nacionalidad y hacerle el juego a las autoridades electorales, adelantando sus fraudes de cedulación.
Esta situación de personas con documentación falsa es normal en nuestro país, pero jamás pensé que pudiera llegar hasta el extremo de que se permitiera a una persona con documentos forjados ocupar cargos, reservados, por su importancia y majestad, sólo a venezolanos por nacimiento, como se lee en nuestra Constitución Nacional.
Y a pesar de que los chavistas tuvieron este servicio en sus manos, y de los intentos de los cuerpos de inteligencia venezolanos y cubanos por borrarle el pasado a esta persona, es claro que les fue imposible construirle una documentación verosímil, que ocultara su condición de extranjero… es más, a pesar de que Maduro incursionó en la política nacional, detentando varios cargos importantes, jamás se ocupó de hacer los trámites de nacionalización.  
Bajo esta perspectiva, Nicolás Maduro Moros sería un delincuente consuetudinario, que utilizaba documentación forjada y prestaba falso juramento donde le era requerido.
Para que Maduro llegara a ocupar la presidencia de la república fue necesario el concurso no sólo de una buena parte del estamento político venezolano, oposición incluida, sino de las más altas autoridades de gobierno, pasando por el CNE, el Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional, la complicidad de los medios de comunicación alineados con el régimen, que silenciaron el delicado asunto, y por supuesto, el gran instigador de esta conspiración, Hugo Rafael Chávez Frías.
Escuché con verdadera indignación las declaraciones de un alto dirigente de la MUD, que afirmó que la nacionalidad del presidente no era lo importante, que no perdiéramos el tiempo discutiendo ese punto, que el país tenía otros asuntos más urgentes… el colaboracionismo se le salía por los poros a ese señor, y estoy seguro que, dentro de la agenda de la nueva Asamblea Nacional, si es que hay elecciones, no está el punto de investigar la verdadera nacionalidad de Maduro (dirán que no es lo prioritario) y nos van a obligar a tragarnos u olvidar este vital episodio de nuestra tragedia.
Entre las instituciones que incurrieron en la mayor responsabilidad y en delito de traición a la patria, por ser cómplices obsequiosos en esta trama de ilegalidades y trampas, están las Fuerzas Armadas Nacionales, representadas por el Alto Mando que acompañó a este infame gobierno desde que llegó al poder en 1999.
Varias investigaciones se dieron en Venezuela y en Colombia para determinar el misterioso origen de Maduro, sólo encontraron los rastros dejados por los servicios de inteligencia en su labor de borrar evidencias comprometedoras, pero lo que nunca se ha hecho público es su partida de nacimiento, que algunos alegan, la tiene a buen resguardo, pero todas las evidencias recaudadas apuntan hacia Cúcuta, en la frontera Colombiana como el lugar de origen de su familia, que en clara diferencia con Chávez, oculta y nunca habla de ella.
De nuevo, es imposible que todos esos generales y comandantes no estuvieran enterados de que un extranjero estaba ejerciendo cargos estratégicos y de altas responsabilidades, en un gobierno que se pavoneaba de un nacionalismo y un patriotismo empalagosos, estos oficiales guardaron silencio cuando juramentaron a un extranjero y un mentiroso como su Comandante en Jefe.
Pareciera ser que el hecho fundamental de esta inmensa trampa, fue la decisión de los hermanos Castro en Cuba, para apoyar a este agente de su régimen, un agente que se reporta de manera regular a sus cuarteles en La Habana, para recibir órdenes y entregar partes sobre la situación de Venezuela, donde, aparentemente, no se mueve un dedo sin las expresas órdenes de estos dictadores.
Es un secreto a voces que nuestra situación es de una colonia cubana, todavía sigue el gobierno suministrándole petróleo, dinero y materiales, como tributo a ese imperio rojo rojito, que tiene a este pobre país agarrado por los testículos.
En manos de un gobierno y unas FFAA colaboracionistas a los intereses castro comunistas, tenemos contingentes de militares y civiles cubanos como fuerza de ocupación, haciendo vida en instalaciones militares y policiales, en centros de salud y en fundamentales dependencias administrativas.
Todas las operaciones de los carteles de narcotráfico que existen en el país, están coordinadas por La Habana, se trata de un negocio manejado por militares venezolanos, algo que el gobierno norteamericano sabe y que, hasta los momentos, no he comprendido cómo lo han tolerado y cómo encaja este dejar hacer, dejar pasar en su estrategia geopolítica… posiblemente, tenga que ver con el nuevo viraje del presidente Obama con respecto a la isla… alguien deberá explicarlo en su momento
El problema es que estas operaciones en Venezuela se han anarquizado en tal medida, que ahora el gobierno de Maduro está tomando partido y favoreciendo a determinados carteles con políticas de estado, afectando la seguridad hemisférica y los intereses gringos poniendo en riesgo la paz entre países vecinos; lo sucedido en la frontera con Colombia tiene un sustrato que afecta el negocio de la droga en toda la región, con nexos que llegan hasta México e interfieren con el financiamiento de las FARC en la región.
Los días de Maduro están contados, ya no les es útil a los hermanos Castro, y es probable que pronto sea sustituido por alguien que les garantice que Venezuela siga aportando al sustento de Cuba y a la red latinoamericana de la izquierda radical, que tiene graves problemas; lo que no les conviene definitivamente, es que se produzcan las elecciones de este diciembre próximo… y Maduro se ha convertido en una piedra en el zapato.
Pero el problema que se hace patente para nosotros los venezolanos, es lo que vamos hacer con estos casi tres años de gobierno de un presidente fraudulento e ilegítimo a toda costa; no hay manera de que las decisiones de este hombre y su gobierno se sostengan legalmente.
Debemos descubrir si las acciones de gobierno entre la fecha real del fallecimiento de Chávez en Cuba y la victoria fraudulenta de Maduro en las elecciones, son vinculantes, todo ha sido una trampa gigantesca, un colosal fraude nacional e internacional, que ha afectado nuestra deuda externa, nuestro apresto militar, las finanzas públicas, nuestra seguridad alimentaria, solo por mencionar algunos temas… el hombre era ilegítimo en su base, fue un infiltrado de un gobierno extranjero, se violaron los más sagrados estatutos de la nación.
¿Son las actuaciones de un presidente ilegítimo válidas solo porque algunos funcionarios las avalen? Los jueces que lo afirman tienen nombre y apellido, los funcionarios del CNE que ocultaron su origen son conocidos, todos sabemos para qué equipo juega Diosdado Cabello, su cómplice directo en este encubrimiento, ningún funcionario puede avalar una mentira, eso es un delito y tiene consecuencias penales, civiles y militares.
Sólo nos queda preservar la evidencia y hacer lo posible para detener de inmediato preventivamente al señor Maduro Moros donde quiera que se encuentre, ya que no está protegido por los privilegios del cargo pues su origen está viciado de toda nulidad, eso sí, respetándole sus derechos humanos y dándole la oportunidad de un juicio justo y oportuno,  esto,  para salvaguardar su testimonio y garantizar su vida, para que pueda declarar y pagar por sus delitos.
El PSUV ya ha quedado al descubierto como la mayor organización criminal del país, se trata de un partido político que ya no cuenta con una base electoral, menos aún con una moral institucional que lo sustente, su triste papel en este encubrimiento lo descalifican como actor político y su destino es desaparecer en las cloacas de la historia, pero mientras los venezolanos nos hagamos los locos, que aquí no está pasando nada y sigamos avalando esta mentira, estos delincuentes van a seguir destruyendo el país.
Las Fuerzas Armadas aún están a tiempo de reivindicar su legado y honrar su deber histórico; deben actuar de inmediato para evitar la gran catástrofe nacional, que es hacia donde nos dirigimos si no hacemos algo que cambie el rumbo de la nación y esto empieza por suspender en sus funciones a la alta oficialidad involucrada en esta conspiración, para ello cuenta con sus propios tribunales y jurisdicciones.
Ya no hay tiempo, ya la sociedad civil tomó una decisión que es ir a las elecciones de diciembre con el firme propósito de modificar el balance del poder, el estamento militar debe meter en cintura a quienes están usando la institución para enriquecerse por medio del crimen y las violaciones a los derechos humanos, por el bien de todos nosotros y del futuro de nuestra Venezuela, ambas decisiones deben ser simultáneas y con el mismo propósito, respetar y hacer respetar la Constitución Nacional… pero no se engañen, cualquier decisión lleva su costo, pero nunca será tan grande como seguir en este curso de eventos con los brazos cruzados. -    
Saul Godoy Gomez
saulgodoy@gmail.com
@godoy_saul

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.