BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, MILLONES DE COLOMBIANOS VOTARÁN

La afrenta no fue solo en contra de los ciudadanos colombianos naturalizados venezolanos, por cierto, más de uno de ellos condicionados para que votaran por el Gobierno, sino también con los que residen en su tierra y nunca han pisado este suelo.

Deben saber, ellos, los colombianos, que los venezolanos no tienen nada que ver con esa medida xenófoba tomada por el presidente Maduro con el aval político de su partido Psuv.

Sepan que de este lado hay mucho sonrojo, dolor y vergüenza, definitivamente, el pueblo venezolano apoya y está junto a los colombianos, repudia  al Gobierno que les ha vejado y atacado con vileza.

Venezuela necesita de ustedes: escasean alimentos, medicinas, ustedes saben que aparte de la corrupción, la impunidad y todos los despropósitos, aquí se adolece de lo más elemental y abundan las sinvergüencerías.

En este país por desgracia se ha luchado a costa de muchas vidas,  torturados, con leyes que las hacen para desobedecerlas impunemente,  lleva 16 o 17 años en manos desalmadas. Los venezolanos han batallado muy duro, aunque algunos injustos no lo vean así, por el recobro de la democracia, la libertad, el progreso, les pide en estas horas definitorias que se sumen a esta obra histórica y heroica del 6 de diciembre.

Hoy somos una mayoría monumental. Se acabó aquello de las dos Venezuela, hay una sola que coincide en la necesidad de un cambio, que lucha contra un régimen que aún cuenta con recursos y con el poder intimidatorio de las armas apuntándole a la cabeza.

Colombianos de aquí salgan a votar el 6D, trabajen por la profundización de la democracia, cóbrenle civilizadamente la afrenta del régimen apoyando a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática. 


Al margen, mañana jueves la Asociación de Columnistas se reunirá con directores de la Alcaldía de Valencia.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com

@RGarciaMarvez 

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.