BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANTONIO SEMPRUN, NIÑOS VENEZOLANOS VICTIMAS DE NICOLÁS MADURO

La calculada decisión del que  heredo de Hugo Chavez  al decretar Estado de Excepción en municipios fronterizos del país pretende disfrazar el caos que ha convertido a los venezolanos en ciudadanos de quinta en un país rico del que sólo los delincuentes se han favorecido.

Detrás de la deportación de ciudadanos colombianos, el derribe de sus viviendas que en el pasado reciente les fueran entregadas a cambio de un voto que apoyara la revolución que expira, está el drama de niños venezolanos hijos de colombianos separados arbitrariamente de sus padres sin que medie la acción de los fiscales públicos designados por la LOPNA (Ley Orgánica para la Protección del Niño y del  Adolecente), para  velar por los derechos de esos niños.

Venezuela, después de dieciséis años en manos  de  ladrones y narcotraficantes es una copia del atraso cubano y del exterminio alemán, marcan las casas de los colombianos con letras R (revisada), D (demoler), estrategia ideológica que busca generar un conflicto que amalgame el sentimiento nacionalista de los venezolanos.

La primera combatiente, la Fiscal General de la Republica, están muy ocupadas en satisfacer sus necesidades personales en las que prevalece la opulencia  y la preferencia  por los objetos de marca, para ocuparse del destino de niños venezolanos que se encuentran en medio de una disputa política creada por delincuentes de cuello rojo, una desgracia que se repite, la vivieron muchas familias venezolanas en el deslave de la Guaira en 1.999, donde la primera dama de turno dispuso de los  hijos ajenos.

El régimen asesino y hambreador en su locura de poder  no tiene escrúpulos, el Estado de Excepción decretado y ampliado a los municipios fronterizos Lobatera, Ayacucho, Panamericano y García de Hevia tiene un objetivo político, distraer la atención de los graves problemas que enfrenta el país, familias sin importar su origen y sus hijos volverán a ser víctimas de un degenerado dictador hasta que los venezolanos decidan sacudirse del yugo.

Coronel Antonio Semprun
coronelantoniosemprun@gmail.com
@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.