BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 15 de septiembre de 2015

PABLO MOSCO, CUENTOS CHINOS

Qué buena vaina te echaste NICOLAS NO, para salir del peo en que te metiste con EL ESEQUIBO. Ser consecuente con la conseja de que “UN CLAVO SACA OTRO CLAVO” , este ver para variar nuevamente obedeces a los hermanos CASTRO y atacar a COLOMBIA,  a los colombianos , fue torpe tu jugada, por eso te salió mal.

NICOLAS NO debe decirnos: Antes de tomar sus medidas, no consulto con sus servicios de inteligencia?.. NICOLASNO tú debes saber cuántos ecuatorianos, peruanos, bolivianos etc, viven, estudian, trabajan en Venezuela y se sienten agredidos, por aquello de que “CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO ARDERDIENDO, PON LAS TUYAS EN REMOJO”. Esos servicios de inteligencia tuyos, ¿Donde estaban cuando los colombianos invadieron “LA INVASION.

NICOLAS NO, dime ¿Por qué en todo el territorio EZEQUIBO, a lo largo y a lo ancho se expenden libremente los productos MERCAL?, ¿Cuánta gasolina sale libremente del país, Para ser trasladada a buques extranjeros? y tu persiguiendo a los bachaqueros colombianos, Luisa una señora llego a un barrio siendo una niña, sus padres se ocuparon de enviarla a la escuela y al trabajo en el mercado de los 70, allí vendían zapatos, la muchacha dejo de estudiar pero no de trabajar, ni de parir, tuvo 3 muchachos, a los cuales envió a la escuela, ella de buhonera y el esposo de vendedor ambulante de café , ella con 45 años, con su misma pobreza y su mismo proyecto de vida, que nunca fue vida, la señora Luisa ya tiene 2 nietos, y 5 niños viviendo en su casa, y ¿porque 5 niños?, sume UD los tres hijos de ella, que siguen siendo niños, mas los hijos de los hijos.

Para Luisa, grande es el mar, como grande es el sol y más grande es su pobreza, y su esposo prematuramente envejecido, para ella es el lirio que supo darle tres hijos, ella vive en situación cuyo nombre no conoce: HACINAMIENTO, para ella y para muchos millones de venezolanos, el socialismo verborreico, no plantea ninguna solución, por eso no duda en decir que la MISION VIVIENDA, es otro CUENTO CHINO.

OTRO CUENTO CHINO 

Fueron palabras del comandante eterno: En Caracas cabe otra Caracas, e inmediatamente comenzó su campaña terrorista EXPROPIESE; EXPROPIESE; EXPROPIESE, galpones que cumplían una función social,-locales  que servían como talleres de mecánica, empresas fabricantes de zapatos etc etc, fueron robadas M.C.M dixit, y todo esto para la misión vivienda. Se iniciaron los trabajos de construcción de edificios, sin tomar en cuenta las más elementales normas de urbanismo, ¡Vías de acceso? Los ya preexistentes ¿Estacionamientos? Pare su coche en la calle, ¿Servicios de aguas servidas?, lance su agua sucia por el balcón, ¿Aguas Blancas?, compre a 80 bs el botellón de 18 litros.

Ese tipo de urbanismo donde hemos comprobado la existencia de hacinamiento y promiscuidad, nos indica que: allí se afianzan los índices de pobreza, bodegas, mercado, supermercados etc, totalmente desabastecidos, la arepa se puso cuadrada y  está en vías de desaparición, los bistec, grandes, jugosos, tentadores, han perdido su forma y hoy son redondos y secos, el venezolano desayuna con la muerta adela, a la cual llama bistec redondo.

Allí en el Guaire navegable, en el puente debajo del agua, en la soberanía alimentaria, encontrara UD el CUENTO CHINO de los militares socialistas del siglo XXI.

Libertad para los presos políticos y pronto regreso a la patria de los exiliados

Pablo Eloy Mosco
pabloeloymosco@gmail.com
@pablomosco

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.