BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 6 de septiembre de 2015

LUIS ALFREDO RAPOZO, MADURO EN HANOI Y CHINA.

El hermoso avión Ilyushin IL-96-300 de bandera cubana, recibió permiso desde la torre de control en Maiquetía, para que tomara la pista y surcara los aires rumbo a Hanoi, Vietnam, en primera instancia. Luego, el presidente Maduro, quien iba a  bordo iría a la China para celebrar un aniversario más de la revolución china y firmaría unos acuerdos y convenios “importantes para el país” y que poca gente conoce.

A Maduro lo acompañarían una comitiva variopinta de unas cien personalidades, incluida la primera dama y Nicolasíto; quienes llevaban una indumentaria en sus maletas, dignas para la ocasión, que dejaría boquiabiertos, a los revolucionarios asiáticos.

Ese viaje de “trabajo” fue autorizado por cinco días, pero todo el mundo sabe que “sabrá Dios”, cuándo regrese, cuánto gasten, y para dónde inventen darse una vueltita, aprovechando que están por esos mundos de Dios. Al fin y al cabo, los 70 mil dólares que cuesta una hora de vuelo al otro lado del mundo hay que “sacarle la chicha”. El alojamiento, la comida, bebidas, lavandería, etc., está perfectamente garantizado y además, cada miembro de la comisión recibió su viático en efectivo y seguramente tendrán un tiempito para hacer algo de turismo y una más que otra compra, aprovechando el manejo de divisas y los mercados electrónicos, de trapos y otras menudencias de rigor.

Un patriota cooperante, me informó que entre los pasajeros viajaría la ministra de asuntos penitenciarios; uno no sabe qué va a ser esa señora allá-pensé-, entonces, me atreví a preguntarle al estimado patriota cooperante: ¿Qué va a hacer, esa señora en esos países? Y el hombre me respondió: “…lo mismo que hace aquí, nada”. Afortunadamente, cuando regrese se le puede hacer la pregunta directamente a ella., solo para ver qué se le ocurre responder, para justificar el derroche y el bochinche viajero.

Otro patriota cooperante, proveniente de las filas del PSUV, tuvo a bien informarme, que en vista que se presume una derrota electoral en las próximas elecciones parlamentarias, entonces, el Presidente Maduro quiso aprovechar, que tienen mayoría en la asamblea, para que le aprobaran el viajecito, porque sabe muy bien que cuando cambie la misma, le pondrán coto al despilfarro; al abuso y al gasto sin beneficios para el país. 

Pero, hay algo que llama la atención en este viaje tan raro, y no es otra cosa que  el  “cara de tabla”  que le ponen a cualquier cristiano: resulta que viajan como si administraran un país boyante de recursos y con divisas abundantes.

El asunto da vergüenza revolucionaria -me dijo otro patriota sapo, de esos que usa Diosdado y que trabaja en el Sebin pinchando teléfonos y mandando chismes para todas partes. El tipo me dice: “¿Cómo es posible, que esta gente gaste tanta plata, en medio de un conflicto creado con los colombianos; con la escasez que tenemos día a día y donde uno no sabe, si las próximas navidades, serán decentes, con la hallaca sobre la mesa?”

Luis Alfredo Rapozo
luisalfredorapozo@gmail.com
@luisrapozo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.