BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 26 de septiembre de 2015

LUIS ALFREDO RAPOZO, ENTRE PRESOS, INHABILITADOS Y EXILADOS.

Ustedes saben que en la frontera no hay derecho a reunirse, tampoco se puede manifestar, ni transitar libremente, ni comunicarse y expresarse con plena libertad y ni siquiera los pobladores en sus hogares gozan de algún respeto y en consecuencia están expuestos a que un grupo de energúmenos se sientan con la potestad de violarlo, revolverlo y meterle mano a sus mujeres como si fueran fruta  barata en cualquier mercado.

En esa situación se encuentra un 30% del territorio aproximadamente-es decir “a ojo de pájaro”-, por  supuesto, que con los uniformados tomando las carreteras, pueblos y la vida cotidiana, cualquier cosa puede pasar en los derechos de cualquier cristiano zuliano, wayú, tachirense, apureño, yanomamis, yucpa, warao, negro, mestizo o amazonense…y es que los artículos 48, 50, 53, 58, 63, 68…están suspendidos. Le invito a buscar su Constitución Nacional para que lea lo citado y el abuso del estado de excepción, que parece ser una medida política para dominar a un pueblo como si fuera una isla.

Naturalmente, los comunistas, militaristas, “chupa medias” y demás especimenes  que nos gobiernan andan gozando un puyero, hasta el momento que caigan en desgracia y entonces empiezan a prenderle velas a María y a llorar como una Magdalena. 

Muchos luchadores de hace unas tres décadas atrás que estarían denunciando esta situación, hoy están con el gobierno. Entonces, la soberbia, el nuevo riquísimo y nuevas mañas aprendidas ejerciendo el autoritarismo les impiden ver esta situación, porque viven en otro mundo amasando extrañas fortunas, cuentas corrientes en el extranjero, viajando  al caribe y  paseando en yates como si fueran un John D. Rockefeller cualquiera. .. Así cualquiera justifica todo lo que haga este gobierno; así cualquiera se caletréa toda la verborrea seudo ideológica del régimen para justificar la gestión del binomio de oro Maduro-Diosdado.

¿Qué explica-me pregunto- que nuestros jóvenes se quieran ir del país como si fueran víctimas de una peste? ¿A eso se le puede llamar un sistema exitoso de gobierno? A mi entender es un auto exilio juvenil por razones políticas, económicas, de seguridad personal y de desesperanza. A todo lo dicho se le añade este fenómeno que debe ser considerado para entender lo que estamos viviendo y que necesariamente tenemos que cambiarlo.

Yo considero que debemos activar todos los mecanismos posibles para lograr reestablecer la democracia y sacarnos esta roncha roja preñada de abusos, autoritarismo y destrucción económica. Pero, no será nada fácil por supuesto, con la actitud del gobierno que nos ve como enemigos, resolviendo las diferencias con carcelazos en el Sebin; que no acepta críticas y en consecuencia cierra medios, persigue periodistas, políticos y activa campañas diarias por el canal ocho, difamando y atropellando a los contrarios en una desvalorizada programación alimentada por un espíritu esbirro.

Luis Alfredo Rapozo
luisalfredorapozo@gmail.com
@luisrapozo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.