BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 22 de septiembre de 2015

MAXIMILIANO DONAT , LA MILITANCIA CIEGA LA LIBERTAD DEL CIUDADANO ,

Los Ciudadanos Domine hemos dejado que los hooligans (fanáticos del futbol inglés) tomaran el antiguo Congreso y la actual Asamblea Nacional. Desde allí se han escuchado voces contraciudadanas que simplemente ante los gritos y solicitudes impotentes de los Ciudadanos electores solo escuchamos a sotovoce ( entre los Diputados de todas las tendencias)  «¡Que se jodan!», esto sirven de ejemplo perfecto del derrumbe moral que ha sufrido este país en los últimos 50 años. Esta burda expresión no es más que un síntoma de la enfermedad que ha devorado nuestro estado del bienestar. Tengámoslo claro: la hija de Chávez o Maduro o Ramos Allup o Borges  nunca van a dimitir. Como dicen “cada quien hala la brasa para su sardina”

Los Diputados del Gran Polo Patriótico tampoco pedirán disculpas por los aplausos y la ovación lanzada a Maduro por sus correligionarios, cuando éste anunció el mayor tijeretazo a los derechos Ciudadanos, como fue obligarnos a comprar un día especifico a la semana y la cantidad limitada de productos de primera necesidad, a cuantas de una “guerra económica”. De la misma manera tampoco pedirán disculpa los Diputados de la MUD por manipular las emociones electorales diciendo que “vamos a cobrar”, ni las mentiras de que ganando las ¾ partes de la AN Venezuela será otra el 7D, ni por los negocios que muchos líderes de la MUD tienen con el gobierno. Indudablemente algo no cuadra. Todos reclaman unidad con la boca pequeña y a voces en la AN y ahora en campaña se insultan los unos a los otros. Hemos de recordarles que fueron elegidos por millones de ciudadanos para defender el interés del bien común y los derechos de los Ciudadanos, no para aplaudir a su “líder” ni convertir el Hemiciclo y sus pasillos en un patio de recreo, pero la militancia partidista les ciega.
Es normal que no vean más allá de las siglas, ideologías o dogmas partidistas. Un gran número de ellos son profesionales de la “política” es decir “pónganme donde haya”. Muchos hicieron carrera en el partido en donde están o en otros desde que eran unos adolescentes, esperanzados siempre en subir peldaños en los niveles de poder. Por eso, muchos no tienen oficio y ni beneficio. En su mayoría, son ambiciosos que no dudan en pisar al compañero o traicionar su moral para escalar en la pirámide de partido. Una estructura que rechaza cualquier voz discordante. Puro darwinismo político. Y es que, todo se mueve por interés propio o interés superior del partido, nunca del Ciudadano. Este triunfo de los mediocres es temible: toman decisiones que influyen directamente en nuestras vidas cuyo único motor es la cadena de favores, codazos y amiguetes de la que dependen sus carreras. Su supervivencia depende de su obediencia. Y saben que al final, tanto esfuerzo no será en vano. El partido ( cogollo) sabrá cómo recompensarles con un «carguito» modesto pero bien remunerado en una alcaldía, concejalía, diputación, o directivo una empresa –ya sean públicas o privadas– y un largo etcétera que sería suficiente para rellenar la Constitución. Creo que se lo han ganado: hay que ser  indolente y no tener sangre en las venas para tragar tanto estiércol a puñados sin desfallecer en el ideal de vivir como un rey a costa de los demás. Aunque a la hora de buscar culpables de esta situación no mire hacia otro lado. Usted y Quien escribe somos los cómplices, pues siempre le dimos el beneplácito de nuestro voto confiando en que sus promesas repetitivas y vacías finalmente le darían al País un nuevo rumbo hacia el desarrollo y progreso en lo social, económico, educativo, tecnológico, laboral, salud, etceterisima. Basta con comprobar cómo, pese a sus nefastas gestiones en el gobierno nacional, estadal y municipal, en las ultimas elecciones entre PSUV y la MUD recibieron casi 15 millones de votos. El panorama es desolador, estamos intervenidos, bajo la tiranía de la polarización alimentada por una ceguera militante e irracional, y no hay señales de reflexión ni de cambio de esa clase política, ajena a las vicisitudes que los Ciudadanos hemos sufrido y seguimos sufriendo en lo que va del 2015.
Esta ceguera solo la podemos curar los Ciudadanos Domine, organizados y votando por una representación Independiente, no militante de partidos y que en la AN velen por los Derechos Ciudadanos y hagan la contraloría objetiva sin negociaciones de la gestión pública a todos sus niveles.

Maximiliano Donat
maximilianodonat@gmail.com
@maxidonat

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.