BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 22 de septiembre de 2015

IVÁN JOSÉ SALAZAR ZAÍD, EL JUICIO A LEOPOLDO Y LOS DECEPCIONADOS, ARUBA

Son muchos los venezolanos que pensaban que iban a declarar inocente a Leopoldo y los invadió la decepción. Como pudieron pensar eso, si él es para el gobierno el enemigo número uno a eliminar, ya que es esperado para ser lanzado como el próximo candidato de la unidad en las próximas elecciones presidenciales.

Por otra parte, el pueblo no ha entendido, ni entiende, que este gobierno es un régimen dictatorial, comunista y nefasto, que maneja la justicia a su antojo y que su preocupación no es solucionarle los problemas al país sino mantenerse en el poder de cualquier manera. La gente humilde del país que no tiene estudio, ignora lo que está pasando en el país, porque el gobierno tiene bajo su dominio a los medios de comunicación (TV. Radio, etc.), menos la redes sociales, pero ellos no tienen acceso a dichas redes, porque su presupuesto no les permite pagar ese servicio comunicacional y nos le queda otra cosa que oír y ver a través de la radio y la televisión lo que al gobierno le conviene. O sea, puras mentiras sobre el milagro agrícola (y todos los productos agrícolas: granos, arroz, café, azúcar, cacao, maíz están siendo importados en su mayoría);  mentiras sobre la actividad petrolera (Y que es de los venezolanos y desconocemos con  cuanto litros cuenta, un barril de petróleo, la reducción de la producción es grave al extremo que estamos importando gasolina desde Brasil y en las refinerías cada día hay más accidentes como incendios, explosiones y escapes de gases); Mentiras sobre el rescate de nuestra cultura y la penetración foránea de culturas es obvia y por último y que tenemos patria, y la viven destruyendo. Cada día que pasa vemos como caemos más profundo en el abismo de la desidia, la inseguridad, la dictadura, la miseria, la represión, el hambre, el resentimiento social, etc.
Es muy triste a lo que ha llegado nuestro país y tenemos que reconocer que gran parte de la culpa es nuestra, porque no tenemos claro el concepto de lo que es identidad nacional. Lo que más nos preocupa es el “·ponme donde hay”, el “Cuanto hay pa eso”, “hula, hula bájate de la mula”, el matraqueo, el cobrar vacuna, etc. Y también hemos permitido que nos hayan dividido en dos: los buenos y los malos / los negros y los blancos / los pobres y los ricos, cosa que ha originado otro tipo de venezolanos que según los estudiosos de la materia son los llamados resentidos sociales. Mientras sigamos pensando como lo venimos haciendo y no trabajemos unidos por y para el país, seguiremos siendo un pobre país rico.
Iván José Salazar Zaíd
ivasalza48@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.