BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 22 de septiembre de 2015

CESAR GUILLEN CITTERIO, CORRUPCION NAVAL “AVANTI, A TODA MARCHA”

Gracias a las amenazas recibidas por los anteriores artículos sobre la industria naval, les recuerdo a los que lo hacen desde la protección del régimen:   “Audentes fortuna iuvat”  y  “noli me tangere, caesaris sum”

En la actualidad  las Empresas de transporte Marítimo en el mundo emitieron un alerta por la extorsión y el exceso de tarifas que le cobran en los puertos venezolanos. Además del mal servicio prestado, el INEA tiene tarifado los permisos e inspecciones a las pocas empresas marítimas privadas existentes. La Burocracia y la irresponsabilidad en tan importantes servicios, debilitan aceleradamente este sector.

Las capitanías están plagadas de intereses personales. La Guardia Nacional demora la salida de los Buques por las inspecciones antidrogas, cobrando por agilizar el zarpe. Los Remolcadores privados retrasan las maniobras de los Buques por falta de combustible, además sus pagos son demorados y en bolívares. El estado cobra en dólares, que jamás reinvierte en infraestructuras y en el mejoramiento del personal.

El SEBIN después de años, detuvo a jefes revolucionarios del terminal  de PDVSA-CRP-Cardón, que traficaban con Diésel, en el Buque “Negra Hipólita”. Además despachan combustible D2 en camiones de PDVSA que son desviados al norte de Paraguaná, los cargan en embarcaciones pesqueras y de transporte  cómplices, en combinación con la gerencia de despacho. La GNB  le da escolta a las gandolas.

Embarques de combustible D2 desde las refinerías de Cardón y Amuay en tanqueros pequeños (5 mil ton aprox) de elementos de la GNB. Los enlaces para  Aruba y Curazao son oficiales superiores de la GNB. La entrega se trasiega en un punto ubicado a unas 10 MN al oeste de Aruba en un puerto de aguas internacionales. Los volúmenes que se manejan son de 2 a 4 millones de galones por despacho mensual.

DIANCA, el principal astillero del país, se dio el lujo de tener como presidente a un lunático, que hacía “ritos nocturnos” detrás del preescolar de esa empresa y además robó millones de dólares. La nueva dirección solo se dedica al proselitismo político ideologizado, lo que indica su permanencia en el cargo. Se expropió a CONFERRYS, en acto revolucionario. Fracasaron. El gobernador trisoleado, amenaza a los pocos ferris privados para que le ayuden a cumplir con los servicios del transporte a la Isla.

La responsabilidad del alto mando naval para detener esta situación es más que urgente, son muchos los almirantes destituidos, incursos en graves delitos y autoexiliados. Si se tiene don de mando para actos proselitistas y para la farsa del patrullero de DAMEN, se debe tener el mismo coraje para detener esta traición a los  intereses nacionales que juraron defender. El país decente exige una decisión al respecto.
ADHUC STANTES.

Cesar Guillen Citterio
cesarguillencittrerio@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.