BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 25 de septiembre de 2015

JOSE ANGEL BORREGO, EDITORIAL, LA ADVERTENCIA DE CARPA (LOS MALOS PODRÍAN GANAR…)


No nos atreveríamos a pensar que podrían ganar en el estricto sentido de la acepción pero como indica un viejo refrán (ignoramos si criollo) al picado de culebra cualquier bejuco lo asusta. 

La intimación del Dr. Padilla cobra mucha razón por la acumulación de evidencias que conocemos respecto a dos aspectos que convergen en uno: el deseo reiteradamente expresado sobre eternizarse en el poder. Y los “esfuerzos” que se hacen al respecto desde todos los estadios oficiales. 

Pese a ello, el país registra como “tendencia” el incremento del descontento hasta convertirla en decisión de cambio. Hace algún tiempo las encuestas reflejaban inconformidad con la actuación de Maduro sin inclinarse hacia otro factor. 

Desde un par de meses hasta hoy, la intención es votar y la identificación con la oposición es apabullante. Falta que esa oposición sepa encriptar la tendencia contra traficantes de espejitos que ya están desbocados en cada rincón del país. 

En Anzoátegui, por caso y más específicamente en el circuito donde compite Maripili, se asegura que Aristóbulo Istúriz ha ordenado a todas las firmas que comercializan líneas blanca y marrón que congelen sus almacenes porque el PSUV lo adquirirá todo para distribuirlo entre quienes el gobernador supone aborígenes en épocas de la búsqueda de El Dorado. Y aunque Corpoelec aduce no contar con dinero para enfrentar las múltiples fallas que presenta su exquisito menú de incompetencia, en el mismo circuito, en fecha reciente, se retiró de una cuenta de la estatal eléctrica la suma de 30 millones de bolívares para proselitismo en idéntica dirección. 

Y que sepamos, la oposición no marcha al mismo ritmo. La gente de los sectores populares asegura que nadie los visita. Hay que recomendar a todo elector que reciba con una sonrisa lo que los malos le obsequien, que al fin y al cabo es con dinero de todos. Pero que voten son su conciencia, por sus hijos y por el país. 

José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.