BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 28 de abril de 2015

ANTONIO LÒPEZ VILLEGAS, LA RENUNCIA A LAS LIBERTADES NO ES UNA OPCION

Renunciar a vivir en paz y en libertad es algo que no ha pasado por la mente de la mayoría de la gente.

Vivir en armonía es una aspiración de casi la totalidad del pueblo venezolano. He hecho mis encuestas y no me equivoco al decirlo.

Esa casi totalidad tiene el corazón muy inquieto y las ansias de recobrar las libertades perdidas están muy desatadas.

Ver que hay un cerco a la gente de buena fe y sentir que se nos escapa lentamente una manera de vivir, es un asunto angustiante. Tanto que me atrevo a afirmar que el apoyo al régimen merma vertiginosamente.

Y así como lo sé yo, lo saben ellos. Se saben perdidos y no consiguen la vía para seguir depredando.

¿Qué hacer? Es la pregunta que nos hacemos a diario, cuando sabemos que detrás de una elección hay siempre un ardid para burlar la voluntad del pueblo. Si la oposición democrática permite que les cambien las reglas del juego, nunca saldremos de esta pesadilla.

La voluntad de cambio es un clamor popular en todas las instancias y en todas las clases sociales.  Haber llegado a este “llegadero” ha sido demasiado traumático para la sociedad entera. Tratar todo el tiempo de eludir las responsabilidades y endilgárselas a los demás les ha permitido engatusar a los que aún creen en la fantasía. Y esta gente permite que los engañen como niños con caramelos.

A través de este medio solicito a la mayoría que ama el país, que frene su indiferencia y se sume a la conquista de aquellos engañados.  Aún hay tiempo de salvar una Venezuela que puede llegar a ser en verdad un emporio de riquezas  y un ejemplo de respeto para el mundo entero.  No me molesta la maldad de los malos, me molesta la indiferencia de los buenos.  Esto, con otras palabras lo leí en alguna parte en alguna ocasión.

¡De la hora más oscura de nuestras almas nacerá la aurora!

Roguémosles a los indiferentes,  pidámosles que se plieguen al rescate de la patria. ¡Es ahora o nunca!

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.