BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 13 de diciembre de 2014

JOSÉ ANGEL BORREGO, ¿EL GOBERNADOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ AYUDA AL PRESIDENTE?

JOSÉ ANGEL BORREGO
Desde nuestra perspectiva y observado como Jefe del Gobierno regional, no. No lo hace.

Sencillamente se limita a administrar los dineros que recibe desde Caracas y no incluye valor agregado alguno. Quizás el mandatario preguntaría cómo hacerlo para huir hacia adelante, pero él tal vez sepa que ha sido destinatario de propuestas de mucho interés, en especial turístico, a las cuales no les ha ofrecido importancia, pese a que ninguno de los proyectos asomados solicita dinero oficial y ni siquiera avales gubernamentales.

Y más grave aún, que buena parte de esos proyectos que carecen de costo económico para el Estado, quedan en manos del Estado, absolutamente gratis desde el ángulo crematístico. Nos referimos a por lo menos seis hoteles de entre 220 y 300 habitaciones, con la excepción de uno en Playa Conoma con 150 suites.

Nos referimos a los mercados municipales de Barcelona y Puerto La Cruz para sustituir a los dos peores del país. Nos referimos al edificio sede de Mercosur. Nos referimos al edificio operativo de los programas agrícolas del estado Anzoátegui.

En síntesis, nos referimos a obras que catapultarían al turismo en el estado cuyo costo no podría ser subvencionado por el ejecutivo regional y que requieren solo de apoyo político y oficial como casi todas las cosas que alguien desee emprender en este país. Son propuestas (16 en total) entregadas en sus manos al gobernador Istúriz por un hombre que a inicios de su gestión era casi de su íntima cercanía; ingeniero por más señas, interesado en que Aristóbulo se destaque como gobernante.

Pero que más temprano de lo que esperaba comprobó que la carpetica bien prolija y explicativa que entregó a su jefe, estaba intercalada entre decenas de otras propuestas recibidas también por Istúriz y olvidadas en una mesa de su despacho. Habrá que esperar que en algún momento venga un caminante que haga camino, porque se hace camino al andar.

José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.