BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 24 de agosto de 2012

FERNANDO FACCHIN B., LA COMPARSA ROJA

La campaña electoral del presidente saliente, quien, impúdicamente, ambiciona su reelección, nada tiene que envidiar a las elecciones en las republicas bananeras de América Latina, sus lacayos, o cualquier parte del África, donde los disfraces y el espectáculo de circo encubren el engaño y la estafa.
Esa conducta plagada de mentiras, indecencias y descalificaciones quebranta la seriedad y el civismo que debe imperar en toda campaña electoral, mina la habilidad política, desacredita la majestad de la presidencia y, como dice Openheimer, conduce a lo que él ha llamado la “Ineptocracia” como nueva definición de malos gobiernos, donde los menos capaces para gobernar son elegidos por la insensatez.

A medida que avanza la campaña presidencial, tanto la prensa como el electorado concentran su atención en ella, la conducta de los candidatos es sometida al intenso escrutinio de una sociedad civil políticamente madura, hastiada de tanta vaciedad intelectual en la clase gobernante y en la lamentable miopía moral del presidente saliente, lo que constituye un desastre nacional que no tiene defensa creíble. Por lo tanto, tienen que recurrir al recurso más vil del género: la técnica de destrucción personal, atacar a la persona del contrario de manera despiadada, usando mentiras repetidas por sus deshonestos cómplices de comparsa. Esto no es política, no es campaña, es simplemente indecencia, amoralidad.

A menos de 50 días del 7/O, se ha instalado la gran carpa mediática – cadenas y más cadenas-, los muñecos de ventrílocuos ya han salido a la pista, el espectáculo está garantizado.  Lo que vemos en el rojo espectáculo es irrespeto al carácter de seriedad, honestidad y decencia que debe impregnar cada campaña electoral, es una lucha encarnizada donde, para el oficialismo saliente, se vale todo en procura de la victoria. Termino con una frase de Publio Siro: "El que se alaba a sí mismo siempre encuentra quien se ría de él, lo cual no es cómico sino trágico." La comparsa roja será derrotada por el camino tricolor.




EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.