Unas mentiras son frescas, otras son recalentadas.
Este domingo no salió al aire su prometido programa de televisión. Tampoco se reunió el Concejo de Ministros. Izarra afirma que tal cosa pasó porque usted tenía una ligera afección de garganta. No le creemos. Usted se ha ganado el derecho a que los venezolanos no le creamos.
Sí usted nos dice que ya no tiene cáncer, que dejó de ser un enfermo para ser un convaleciente, no le creemos. Sí afirma que esta vez sí construirá las viviendas que prometió hace un año y de las que escasamente construyó las maquetas, tampoco le creeremos. Somos los mismos venezolanos a los que nos prometió villas y castillos y no ha cumplido sus promesas. No podemos tener la certeza de qué nos dice una verdad cuando afirme que el año que viene se terminará la crisis eléctrica, pues usted es el mismo que afirmó que el problema era la cuarta republica, el niño, la niña, las iguanas, los sabotajes y la falta de agua en Guri. No le ha quedado otro remedio que reconocer la ineficiencia de su gobierno, pues la suya, nunca la reconocerá.
Este sábado la violencia abarrotó de nuevo la Morgue de Bello Monte. Fueron 26 muertos en 24 horas. No murieron en accidentes de tránsito, ni de un infarto. Murieron asesinados en la ciudad más violenta de Suramérica. Un gobierno indolente, nos habla de la sensación de inseguridad –como una percepción- no como un hecho real. Los venezolanos tenemos derecho a vivir. Tenemos el mismo derecho a vivir que un enfermo de cáncer que sólo parece preocuparle su enfermedad y la silla. No le creemos lo que hace en materia de seguridad, pues ni siquiera nos promete algo. El tema no existe para usted. Existe imperialismo, pitiyanquis y revolución.
No podemos creer que está trabajando para hacer una revolución que mejore la calidad de vida, cuando alaba sin parar a Los Castro, que manejan una revolución que no deja salir a los cubanos de sus isla y los tiene pasando hambre y miseria. Usted es el mismo que habla bien de Gadaffi, de Mugabe, de la dictadura siria que está matando gente y de cuanto autócrata está de pie en el mundo. Usted –presidente comandante- no puede seguir engañándonos con sus palabras, al tiempo que nos demuestra lo contrario con sus acciones.
Los rumores de una elección presidencial adelantada le dan la vuelta a Venezuela. Elecciones en el primer semestre de dos mil doce, para intentar aprovechar lo que queda de su soporte electoral. Elecciones anticipadas para esconder por detrás la falta de cumplimiento de las promesas presidenciales, que de todas maneras no creemos. El pueblo nunca entenderá un adelanto del cronograma, seguramente encubierto en alguna excusa fatua. Lo único que nos quedará claro es que este gobierno intentará producirnos una mentira fresca para este acto de ventajismo electoral.
No importa lo que haga. Ya no le creemos. No queremos un presidente malo por 20 años.
Enrique Pereira @pereiralibreEL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.