Ya la Iglesia, por boca del Cardenal, dio el sermón. Dejó claro lo que ya sabíamos pero la oposición callaba: El Tirano es comunista y nos está imponiendo el comunismo por la fuerza, en contra de la voluntad popular y violando la Constitución con actos y leyes inconstitucionales. Ahora, cuando los comunistas contraatacan a la Iglesia, toca a los partidos subir al campanario y repicar difundiendo el mensaje hasta que sea oído por todos, principalmente los franelas rojas, acompañando el repique con la letanía de los males que ya nos ha traído el comunismo cuando apenas comienza.
Más no se le puede pedir a la Iglesia Católica. Habló y puso a El Tirano contra la pared. Lo hizo temblar porque él sabe que ni sus seguidores quieren comunismo. Por eso está metiendo el comunismo de contrabando. Lo ha envuelto en papel de aluminio con marca socialista para que no se vea el contenido. Pero el Cardenal y los obispos no creyeron ese cuento. Como bien lo han dicho: “socialismo marxista es igual a comunismo.” A otro perro con ese hueso. Aquella inocentada que se la crean los pobres de espíritu, que esta vez no irán al cielo, sino a un infierno en la tierra hecho a imagen y semejanza del comunismo cubano.
Temeroso El Tirano de que se riegue lo del comunismo, y así se le corran los infelices que todavía creen que se trata de un alma buena, mandó a su corte, que toda monarquía la tiene y no podía faltar en una comunista a la cubana, para que apaciguara a los Obispos a fin de que no sigan hablando así. Es lo que motivó la invitación al Cardenal para una conversación. Cómo estarían interesados en el apaciguamiento que le dieron garantías de respeto a su jerarquía y dignidad, algo inusual en ellos, de suyo tan agresivos y ofensivos. Y de este modo lo recibieron muy a su pesar, forzados por el miedo a que obispos y curas sigan con el sermón del comunismo, que ya saben el daño que les hace, razón por la cual son comunistas de closet. En la intimidad visten y actúan de comunistas, ocultando su verdadera identidad en público para seguir engañando con el disimulo de sus intenciones pérfidas. No cayó el Cardenal en la celada. Hizo pública su opinión: “esto es comunismo.” Entonces los comunistas del closet han pasado a la ofensiva. No perdonan a la Iglesia que haya abierto las puertas del closet poniéndolos en evidencia.
De sacar del closet a estos farsantes, que se enojan si se los llama comunistas cuando lo son porque están amancebados con Cuba y hacia el comunismo nos llevan arrastrados, ya no es tarea de la Iglesia. Le corresponde a la oposición. Ahora la tienen fácil. Basta que los políticos repitan hasta que se grabe en la mente del pueblo: “El Tirano es comunista y nos está imponiendo el comunismo por la fuerza. Todo lo que aparece con nombre de socialismo es comunismo puro. No te dejes engañar.” Dale que dale con el tema, imitando al almuecín que con un parlante repite la oración desde el alminar o minarete. Pero, para reforzar la prédica, hay que agregarle una letanía de los males que nos traído el comunismo, que son innumerables, cuando apenas comienza.
Tomemos un ejemplo: la comida podrida, de la cual tiene la culpa el comunismo. ¿Porqué? Porque El Tirano por comunista ha destruido la producción agro-pecuaria y la industria alimenticia, por lo cual hay que importar la comida. Porque El Tirano por comunista no deja que la importación la hagan empresarios privados que no dejarían pudrir la comida ya que perderían mucho dinero. Porque El Tirano por comunista impide el comercio con Colombia, por lo cual la comida hay que traerla de lejos congestionando los puertos. Porque El Tirano por comunista le entregó los puertos a los cubanos, que no saben de eso. Porque El Tirano por comunista le quitó las almacenadoras a los empresarios privados, quienes no hubiesen permitido la pudrición por el perjuicio a sus negocios. Porque El Tirano por comunista no acepta el control sobre su gobierno, por lo cual los corruptos roban descaradamente. Y porque los comunistas, por corruptos, no se ocupan de que la comida llegue al pueblo, sino de que el dinero entre en sus bolsillos.
Sacar a los comunistas del closet y exhibirlos con las consecuencias prematuras del comunismo, que son los males que padece el pueblo, es la tarea del momento. Aquí está la clave para el desenlace.
petitdacosta@gmail.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.