BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 23 de octubre de 2015

RONNY PADRÓN, EDITORIAL, EL SOCIALISMO SE ALIMENTA DE LAS MISERIAS

Junto a la mentira y la violencia, caracteres inherentes a esta ideología del mal, su naturaleza contraria a la humanidad tiene en la promoción primigenia de la ¨Lucha de Clases¨, otro rasgo en extremo peligroso para quienes padezcan su gobierno: Esa capacidad sinigual para alimentarse de todo aquello que normalmente denominamos miserias, describiendo flaquezas, debilidades o defectos, desgracias o infortunios, realidades llamadas a ser superadas e incluso confrontadas por la sociedad, pero que bajo el socialismo pasan a constituir verdaderos argumentos e instrumentos de dominación social y una ulterior esclavitud nacional. Veamos.
Es el caso paradigmático de la pobreza. Entendida como la falta o escasez, involuntaria e indeseable de bienes materiales e inmateriales necesarios al bienestar integral del ser humano, y por ende objeto de campañas mundiales proclives a su erradicación, una auténtica prioridad para el desarrollo de los pueblos del mundo, la pobreza bajo gobiernos socialistas se convierte en la condición humana indispensable al sostenimiento del poder político, y como tal la ensalzan como símbolo de una mejor sociedad, la misma que enaltece a los desposeídos, cuya sobrevivencia depende en exclusiva del Estado socialista, mientras los jerarcas del régimen mantienen un nivel de vida cercano a la opulencia, hecho público notorio y comunicacional en la Venezuela de hoy.
Así entonces, quienes asumimos con humildad y convicción la obligación patriótica de contribuir al restablecimiento de la efectiva vigencia constitucional conforme lo establece el artículo 333 de la propia Carta Magna, debemos tener muy presente que el vigente caos donde a diario el venezolano muere por hambre, enfermedad o a manos el hampa, en modo alguno constituye garantía de liberación frente al socialismo, muy por el contrario, es su sello de autenticidad politica, pues precisamente es en medio del hambre, la enfermedad y la criminalidad desbordada, en fin en la miseria, donde el socialismo encuentra el caldo de cultivo necesario al ejercicio pleno de su poder en la medida que una sociedad depauperada, endeble y temerosa resulta más fácil de esclavizar tal como lo enseñan los paradigmas socialistas contemporáneos: Cuba y Corea del Norte.
Así entonces, la necesidad de restaurar la constitucionalidad perdida desde el 11 de abril de 2002 adquiere hoy mayor urgencia, entendiendo que cada día bajo régimen socialista implica un mayor debilitamiento en el tejido demócrata que hoy se resiste a la total esclavitud de Venezuela. Cualquier vía de las establecidas al efecto en la Carta Magna es válida en la medida que resulten útiles a la liberación nacional. Ora y labora.
Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.