BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 11 de octubre de 2015

PACIANO JOSÉ PADRÓN VALLADARES, PERLITAS: LO LEÍ, NO ME LO CONTARON (Nº 452)


v “Algo huele mal en Venezuela, dice el Fondo Monetario Internacional”. Lo maduro ya se pudrió.
v “Padrino López: Hay que mejorar condiciones para abrir la frontera”. Mentira, lo que hay es que cambiar el gobierno.
v “En Venezuela desplazar a los militares del poder ha sido tarea difícil”, pero se ha logrado. Lo lograremos.
v “Entre votos y botas”. Votos del pueblo y para el pueblo, y las botas pal’ cuartel.
v “Maduro: Hay que ir en la búsqueda del descontento y del confundido”. Dale Nicolás, somos 30 millones.
v “El Chavismo saca su arsenal de trucos para el 6-D”, y el pueblo duro contra el continuismo. Cada voto, un grito: Nicolás, vete.
v “Vargas Llosa: La única manera de que Nicolás gane las parlamentarias es un fraude gigantesco, porque su impopularidad es también gigantesca”. Perderá.
v “Cuando no hay justicia no se tiene derecho de gobernar”, ni el pueblo tiene porqué calarse ese calamar. Chao, Nicolás.
v “Aquí no manda el pueblo, manda una camarilla”, una pandilla. Ya basta. El 6-D cada voto un grito: vete Nicolás.
v “Se triplican muertes por explosiones de granadas en Venezuela en este 2015”, se triplica la corrupción militar y policial.
v “El gobierno venezolano sigue impidiendo visita de funcionarios de la CIDH”. Nicolás, “por más que te tongonees se te ve el bojote”.
v “Con Maduro el país entró en quiebre económico, político y moral”. El 6-D cada voto un grito: vete Nicolás.
v “Mercancía será insuficiente para la demanda decembrina”. En diciembre, el día 6, pidamos con el voto la renuncia a Nicolás.
v “La incertidumbre se ha apoderado de los comerciantes cara a diciembre”. Contra la incertidumbre, esperanza. El 6-D, cada voto un grito: vete Nicolás.
v “Por sentir el país al borde del abismo, la mayoría de los venezolanos deposita en 6-D lo poco que le queda de aliento en el futuro”. Cada voto, un grito: Nicolás, vete.
v “El gobierno no ha renovado concesiones a 80% de los medios radioeléctricos”, busca bozalearlos o cerrarlos. El 6-D pidámosle la renuncia al sepulturero.
v “Con declaraciones de los propios testigos rebatirán la condena de Leopoldo”, demostrando que esa sentencia la dictó Nicolás.
v “La NASA busca agua en Marte desde los años 70”, y aquí en Venezuela desde hace 17 años hay que buscarla.

Paciano José Padrón Valladares
Twitter: @padronpaciano

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.