BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 1 de octubre de 2015

LUIS JOSÉ SEMPRUM, ‎EL PLAN DE MADURO PARA DEFENESTRAR A DIOSDADO

Dentro del marco de un nuevo credo internacional, según el cual lo más importante es garantizar la paz y la estabilidad de las naciones, aunque triunfe la impunidad, Raúl Castro y sus aliados orquestaron un plan para deshacerse de Diosdado Cabello y apuntalar a Maduro hasta el 2019.

El plan consiste en negociar con la MUD un triunfo apretado de la oposición en las próximas elecciones parlamentarias, para que ésta obtenga una mayoría simple, incapaz de modificar la estructura actual de poder.

Pero una victoria de la MUD, aunque sea pírrica, legitimaría al Régimen, porque echaría por tierra las acusaciones sobre fraude electoral y afectaría la credibilidad de quienes opinan que estamos en dictadura.

El nuevo presidente de la Asamblea Electoral sería un conocido dirigente opositor, en sustitución de Cabello, quien pasaría a ser un simple diputado más, en riesgo de ser desincorporado cuando desde los Estados Unidos surjan nuevas acusaciones en su contra relacionadas con el narcotráfico.

La flamante Asamblea Nacional, con el concurso de la oposición, aprobaría medidas económicas impopulares, pero necesarias para estabilizar al régimen de Maduro, como son la eliminación del control de cambios y el aumento del precio de la gasolina; medidas que hasta ahora han sido bloqueadas por una mafia militar que se ha enriquecido con Cadivi y con el contrabando. Seguidamente, los hermanos Cabello y el cartel de los soles serían neutralizados, acusándolos de ser los grandes responsables de la crisis que vive el país.

En esta operación participan los mismos factores internacionales que promueven una transición controlada en Cuba y un acuerdo de paz con las FARC; es decir, Raúl Castro, el Departamento de Estado y, aparentemente, también el Papa Francisco, quienes consideran que la estabilidad es más importante de la justicia.

Este plan no debería sorprender a nadie. Ya Mario Silva reveló en su célebre grabación la lucha a muerte entre Cabello y los cubanos. Lo que está ocurriendo es simplemente el desenlace de esa pugna, ahora que Raúl Castro cuenta con el apoyo de Obama y la bendición del Papa.

Defenestrar a Cabello no es malo. Lo malo es que la MUD se preste para apuntalar a Maduro hasta el 2019 y que negocie a nuestras espaldas una mayoría simple, sabiendo que cuenta con el 80 por ciento de los votos.

Luis Jose Semprum
l.semprum@gmail.com
@LuisSemprumH

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.