BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 11 de octubre de 2015

LUIS GARRIDO, RAZONAMIENTOS VÁLIDOS

No es muy grande la brecha que existe entre el pesimismo y el triunfalismo cuando de mediciones hablamos para sustentar el argumento de la victoria o de la derrota electoral.  El solo hecho de la competencia entre dos partes crea una obligación de fuerza mayor donde va implícita la participación de las personas tanto de un bando como del otro.    Es tan grave el temor a la derrota como la voracidad triunfalista.  Equivocados estamos si seguimos viendo la pérdida del gobierno en las insoportables colas de los supermercados: eso es triunfalismo.  Similar actitud sería  pensar que el sentimiento chavista es indisoluble por la ceguera frente aquella realidad del encantador de serpientes: eso es una derrota adelantada.    
       
Con firmeza enarbolamos la bandera de la oposición democrática  sin ser excluyentes,    porque es tan venezolano el que ayer votó por Chávez, como el que  expresó su pasión en el intento para derrotarlo.  Razonemos con sensatez.   El gobierno perderá las venideras elecciones parlamentarias porque desencantó a esa gran masa de seguidores con promesas que se convirtieron en burla y engaño; perderá las parlamentarias, porque ciertamente Chávez era una expectativa, Maduro una frustración.  ¿Dónde están las obras de estos 16 años de ingresos multimillonarios de dólares por concepto del petróleo?   ¿Hasta cuándo la farsa de  las miles de viviendas invisibles construidas en  el verbo imaginario del presidente?     Ningún extraño pudiera suponer que en la propia capital de Venezuela se palpe la vergüenza del refugió donde se alojan  -por la irresponsabilidad del gobierno revolucionario y socialista-  miles de seres humanos viviendo  como animales.  Estos son razonamientos válidos para interpretar que, si salimos a votar  el 6 de diciembre, ganaremos las parlamentarias.    
 Las referencias de este régimen totalitario ocupan  espacios que antes eran nuestra garantía en las relaciones recíprocas entre países democráticos.  El sol no lo pueden tapar con un dedo.  Pierden las parlamentarias porque el  cuadro de corrupción a los más altos niveles de este régimen  es alarmante;  dispusieron del tesoro  público a su antojo,  convirtiéndose muchos de los que llegaron con una mano adelante y otra atrás, en  potentados y dueños hoy de grandes fortunas en bienes y cuentas bancarias camufladas dentro y fuera del país.      
Las posibilidades de ganar nos favorecen, pero no lo lograríamos sentados en la ventana esperando que pase  el cadáver de nuestro enemigo.   Son razones lógicas que nos dan la victoria;  pero no basta con desear el mejor futuro  para nuestros hijos:   si no votamos, estamos derrotados. 
Luis Garrido
luirgarr@hotmail.com
@luirgarr

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.