BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 15 de octubre de 2015

LUIS ALFREDO RAPOZO, MISION ELECTRICIDAD EN ANZOATEGUI


A ningún cristiano en el gobierno se le ha ocurrido la idea de crear una misión que busque dar respuesta a las deficiencias eléctricas en forma clara y contundente. ¿Insólito verdad?

El ministro Chacón Escamillo acaba de entregar su cargo sin dejar un informe y por supuesto salió por la puerta de atrás. Espero sinceramente que en breve tiempo no aparezca ocupando otro cargo de importancia para que se siga ganando su sueldo sin dejar obras y una gestión exitosa. Me da la impresión que algunos funcionarios del gobierno no tienen ambición personal, ni orgullo por dejar un buen trabajo en la cartera que desempeñen: Es algo penoso. Yo se que no podemos generalizar, yo se que el gobierno tiene gente valiosa, aunque no se vean fácilmente.

Pero, lo más grave de la cosa es el deplorable estado en que se encuentra la empresa eléctrica. ¿Quién se puede levantar de su asiento para defenderla? –Me pregunto-¿Quién se puede levantar, tomar la palabra para exponer soluciones? –me vuelvo a preguntar como buscando una persona seria, responsable, inteligente, franca, que tenga tabaco en la vejiga para reconocer realidades y buscar soluciones factibles, sin pajaritos en la cabeza, ni cuentos chinos- .Ni siquiera pueden responder a los usuarios regados por todas partes que han pasado largas horas sin el servicio, expuestos a la plaga, el calor y todo lo que se desencadena de una larga noche sin electricidad en un pueblo, en un caserío, expuestos a las inclemencias, como si fuera Robinson Cursoe.

Cuando digo que se levante algún cristiano de su asiento no es para que se levante un poeta hablando de iguanas traviesas; no es para que se levante un escritor y nos cuente la historia de un rabipelado quemado después de clavarle los dientes a un cable de alto voltaje; no es para que salga un investigador biólogo para que nos cuente como una pareja de zamuros defecando en un poste causan un terrible problema.

No mi estimado lector, a mi particularmente me parece que la realidad preñada de una revolución fracasada requiere de una nueva actitud de gobierno, independientemente de la posición política de los gobernantes. Es decir, estamos en un momento en el cual se debe buscar el dialogo, la alternativa que permita combatir esa hegemonía en el poder y que tiene todo como una mazamorra. Es hora de reconocer que pusieron la torta y el tiempo está por pasarle factura, por 16 años de ineficacia y en consecuencia hay que proceder en todos los órdenes.

Y es, que la gente está cansada de los fallos eléctricos; la gente está cansada que la utilicen a cambio de que la dejen vivir en una casa sin documentos; la gente está cansada del desabastecimiento y el chantaje de “…cuádrese con la revolución y le damos un número para que compre alimentos”: Es una cosa indignante.

Pienso que el tiempo está pasando factura. ¿Qué puede hacer la revolución ante el problema eléctrico? Acaso crear una “misión electricidad” sería la solución o quizás atacando profundamente el despelote en la empresa eléctrica.

Luis Alfredo Rapozo luisalfredorapozo@gmail.com @luisrapozo 

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.