BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 17 de octubre de 2015

JOSUE ARTURO MOLINA SUAREZ, MIEDO, AL VOTO

Hay quienes sienten miedo al ver películas de terror, y sin embargo las ven. Otros en respeto al oponente, actuan prevenidos.

Algunos dicen lo primero que se les ocurre para pretender dar la sensación de valientes, y terminan reculando.

El miedo es libre, y cada quien hace de él un escudo o la debilidad. Pero miedo es miedo, y aún disfrazandolo, se nota el sacudon.

Las elecciones parlamentarias del 6D, ha tocado fuertemente al oficialismo, y ello es consecuencia del rechazo en todos los estratos sociales venezolanos.

Las amenazas frente a los micrófonos son cantadas cual valiente tras los hombres que sirven de escuderos. Aferrados a quienes controlan las armas, se ufanan de mancillar a los adversarios.

Los días no se detienen, y el calendario despoja las hojas del almanaque, al ritmo de la canción de la esperanza, que traduce el nuevo amanecer.

El miedo del oficialismo es por la fortaleza de los ciudadanos de asumir posiciones firmes en contra del desbarajuste del régimen.

Cada palabra del oficialismos se traduce en resta para ellos y suma a favor del cambio. El miedo al voto, hace tambalear el sistema de los actuales jerarcas gubernamentales, que salen pavorosos a buscar orientación en tierras extrañas, dirigidas por dictadores, para nuevas estrategias que les ayuden a contener la masa social que se transforma en aplastante derrota.

El sistema de libertades les causa miedo, porque allí reposan valores éticos y morales, demostrados con el actuar, y eso molesta a los falsos profetas.

El miedo carcome a quienes se convirtieron en gusanos, chupa sangre, o simplemente en vividores de los gobernantes, porque surgen liderazgos y propuestas direccionadas a favor de la inclusión y el respeto.

El miedo se patentiza en las expresiones de dirigentes acostumbrados a vivir de laboratorios y contratos gubernamentales.

El miedo es libre, y cada quién que asuma su carga. En hora buena a quienes se desprendieron de ello y asumen la responsabilidad que el momento histórico demanda.

Por miedo buscan imponer la polarización.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, REPUBLICANO LIBERAL, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.