BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 3 de octubre de 2015

JOSÉ ANGEL BORREGO, SE CALENTÓ EL GUYANES

Pero como puede observarse en la gráfica donde Maduro y Granger se dan las manos con Ban Ki-moon en medio, aunque mientras el Presidente venezolano y el secretario general de la ONU posan la pantomima con una sonrisa, el Primer Ministro guyanés muestra su rostro bien severo indicando que se acoge a la regla diplomática de hacerse la foto, pero que no está conforme con las gestiones que con antipatriótico retraso realiza (o eso dicen que hace) el gobierno venezolano en contra de los designios expresos y manifiestos de Hugo Chávez Frías.
 
Y si queda alguna duda de la molestia del gobernante de Guyana, en la gráfica  se muestra un contingente de soldados de ese país, mil hombres en armas en total, que ayer domingo tomaron posiciones en la frontera que delimita ambas geografías. 


Se han corrido muchas bolas y una de ellas debemos creerla porque Cuba siempre ha estado al lado de Guyana pese a la deuda en dólares y moral que mantiene con Venezuela. Y dado que Maduro le debe la presidencia a los Castro, quienes usaron a Chávez, ya casi difunto y sin sus facultades mentales para cometer actos que algún día conoceremos, en especial ahora en que La Habana, pese a sus esfuerzos, no podrá frenar el ímpetu de transformaciones que le esperan a Cuba, no dudamos tampoco que Raúl mantenga un instructivo sobre Maduro que este debe acatar caletremente. Es posible que Granger atempere sus instintos bélicos hasta pasado el 6-12, pero posteriormente podrá actuar sin que el régimen defienda al Esequibo porque Georgetown podría ser un lugar de asilo.

José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.