BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 4 de octubre de 2015

GRETZKY GONZALEZ, CALEIDOSCOPIO POLÍTICO, SIN FRONTERAS

SIN EXPLICACIÓN MERIDIANA… Características de un Gobierno Mitómano y el ocultamiento a la verdad. Es así, el comportamiento del Régimen ante hechos públicos y notorios de las realidades cotidianas. El caso del Sukhoi-30; haciendo ver que la pérdida del mismo y la triste muerte de dos oficiales de las FAV, fue en una actitud heroica y valiente en resguardo de la “soberanía nacional” al ir en persecución de una aeronave del narcotráfico. Ya la verdad salió a flote. De igual forma se desconoce a cien se acierta los “ataques” con granadas fragmentarias a instituciones policiales.
LA FISCALÍA AVERIGUARÁ… Según el común de los venezolanos, piensan que más fácil es “conseguir” una granada que: azúcar, café arroz, leche, etc. Acaso, esos artefactos explosivos no son de la exclusividad de las FANB, CAVIM. Cómo llegan a manos inescrupulosas del hampa común?
PATRIA SEGURA Y OLP… Con los operativos implementados, se siguen sucediendo los hechos delictivos y se acentúa aún más la inseguridad ciudadana. Al parecer ahora estamos en manos de Grupos Armados con motos de alta cilindrada que en horas nocturnas “patrullan” la ciudad desde Caricuao hasta Petare. Se habla de grupos de sesenta (60) que transitan libremente por la ciudad.
CRISIS HOSPITALARIA Y ESCASEZ DE MEDICAMENTOS… Para colmo de males, y aunado a la cris de asistencia médica en el país, donde ya se habla de una “crisis humanitaria de la salud”;  El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio de Salud, emitió providencias que incrementan los aranceles anuales a montos que varían entre 300 y 675 unidades tributarias; es decir, entre 45.000 y 101.250 bolívares a todos los Laboratorios y Empresas Farmacéuticas; tal como lo manifestara Freddy Ceballos Presidente de la Federación Farmacéutica. De tal manera lo que impondría un cierre técnico-administrativo de muchas farmacias y se acabarían con las “Boticas”, si es que quedan en los poblados del interior del País. Crimen Farmacéutico. Salud Socialista.
EL CUENTO DE LOS CIERRES FRONTERIZOS… A mes y medio del cierre de la frontera en el Táchira, siendo extensivo al Zulia y Apure, no sólo persisten las “Colas” y falta de alimentos. Ahora la situación se empeora con la imposición de la “Tarjeta de Racionamiento” digital-biométrico, duramente cuestionada por NM al Gobernador del Zulia. Ahora, compraremos no sólo los artículos regulados una vez a la semana, también  los no sujetos a regulación. Una dieta baja en calorías.
DOS SALIDAS SALOMÓNICAS… En la Gaceta N° 40.739 del 4-9-15, se autoriza a los padres y representantes enviar a clases sin el “uniforme” reglamentario a las instituciones escolares, cuando el río suena… Con los ataques con granadas a las instalaciones policiales, se especula que el CICPC, le quitará los emblemas a las patrullas. Se recuerdan “un carro negro va por la avenida, no tiene marca pero todos saben que es policía”. Genialidad de Rubén Blades.
SOBERANÍA ALIMENTARIA… El Gobierno anuncia con pomposidad la llegada a puertos venezolanos la importación de varios productos, para satisfacer las necesidades del “pueblo”. Seguirán las importaciones por la destrucción del aparato productivo de país, pero debemos señalar y denunciar un caso comparado con el llamado PUDREVAL. En la parte posterior a los terrenos donde se encuentra el Santuario del Cristo de José, en la vía a Oriente, cercano al complejo CRIOGÉNICO, se encuentran 600 Contenedores, donde se estiman alrededor de 210.000 toneladas de Leche Importada de China, desde hace más de cuatro meses, en estado putrefacto. Por cierto, como y cuando las trasladaron, con qué intención. Un amigo común, me informó que ese tipo producto al descomponerse, su disposición final es enterrarla; será que esa fueron las instrucciones y no las cumplieron?. Mientras tanto, son muchos los niños y adultos mayores que carecen del vital producto para su alimentación. Solo en Socialismo.
DEL 18 DE SEPTIEMBRE… Tanto la MUD, como los candidatos se han caracterizado por decirle al país, lo que sabemos de sobra. La inseguridad, la escasez, las colas, falta de medicinas, la inflación, malos servicios públicos, el bachaqueo, estado de excepción, cierre de la frontera, los presos políticos, etc. De igual forma, su llamado no es otro que acudamos a votar el 6D. Pero, de ahí mi inquietud cual es la verdadera oferta Parlamentaria, está comprendida en un “Proyecto de Reinstitucionalización Democrática”, cuál será el planteamiento a temas como: Consejos Comunales, Estado Comunal, Sistema Financiero, Plan Económico, Propiedad Privada, Incentivo a la Producción, Misiones que cumplieron un rol electorero, Banco Central, papel de las Fuerzas Armadas, cuáles serán las acciones ante la Corrupción Desmedida, que planteamientos se hacen para quienes fueron expropiados de sus bienes de Producción y por cierto, qué hacer con quienes incurrieron en la violación de Derechos Humanos. A mi juicio este debería ser el tema unitario de Campaña. Y no ofertas unipersonales que cuestionan el proceso unitario.
PLAN GUANIPA… No, por favor, no se trata de un “Proyecto Agrícola” para esa tierra privilegiada de Dios, que se denomina La Mesa de Guanipa en el Estado Anzoátegui, no se asombren, es la oferta del Candidato “Tomás Guanipa” (PJ) que aspira por lista en el Municipio Libertador (Caracas), señalando en su “volante” tres líneas de acción 1 Más dinero en tu bolsillo, 2 Hecho en Venezuela y 3 Impunidad cero. Este es el mensaje del comando unitario (MUD) o personal de Tomás?, ese plan personalista capitalizará el descontento y/o malestar?. Veremos. Desde aquí una sugerencia descabellada: Que cada candidato de los circuitos personalicen la Campaña con sus apellidos, vale decir: Plan Abreu, Plan Millan, Plan Blanco, Plan Ramos y Plan Guerra. Por cierto de este último a lo mejor le da más rédito, con un slogan “Guerra al Hampa”, “Guerra a las Colas” “Guerra a la Ineficacia”, etc. Debemos tener creatividad para influenciar a la Opinión Pública.
INFIDENCIA… El Coronel (E) Enrique Prieto, manifestó en un programa radial, que en el Sector Militar existe un descontento que se ubica en el 90%. Eso fue lo que dijo.
EN PENUMBRAS… Desde los tiempos de Ali Rodríguez Araque,  la estatización de empresas eléctricas, el cambio de nombre, con el dinero “inyectado”; se continúan los apagones en el país al extremo que se suscitó un apagón en medio país, el 28 de Septiembre pasado. Hoy, la situación del Zulia es tan grave que la población ha realizado varias protestas. Yo tenía una luz que a mí me….
Gretzky González
gegepe2005@yahoo.com.ar
@gegepe2005
FundaLeoni

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.