BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 6 de octubre de 2015

FREDY RINCÓN NORIEGA, LARA CON LA UNIDAD

Desde que llegué de visita a Barquisimeto el pasado domingo 27, no he dejado de conversar con la gente. Largas tertulias con viejos amigos. En la calle, no pierdo oportunidad para interrogar a todo el que pueda.  Me satisface mucho enterarme del sensible crecimiento que ha experimentado la alternativa democrática. La inmensa mayoría espera un aluvión de sufragios a favor de la unidad. 

Si sigue transformándose el descontento en votación para el cambio y una vida mejor, seguro la oposición arrasará en las próximas elecciones parlamentarias. Es indiscutible el impulso que Avanzada Progresista, partido liderado por Henri Falcón, le da a este movimiento que hoy está exigiendo rectificación y un nuevo rumbo. También es justo reconocer el vigor que le imprimen a esta dinámica, el resto de las organizaciones que integran la MUD.

Hay un pequeño ruido en este tamunangue que suena sabroso. Se trata de la candidatura de Eduardo Gómez Sígala. Con este empresario no se pudieron superar las diferencias. Como resultado de este impasse, tomó la decisión de lanzarse al margen de la unidad. Ahora no queda sino resolver este pequeño obstáculo. La tarea ha resultado sencilla, pues cometió el error de aceptar apoyo de dos tarjetas acusadas de formar parte de las triquiñuelas del régimen. Esto ha provocado un total rechazo del mundo opositor. Si bien nadie le discute sus atributos como empresario exitoso, no  parece tener el mismo reconocimiento a la hora de ser evaluado como político. En esta contienda electoral habrá economía del voto y el descontento se inclinará por la opción que tenga mayores posibilidades de derrotar el oficialismo. 
No parece haber duda que, dentro de este esquema, la tarjeta que brinda mayor chance, es la de la unidad. Los electores que se dispongan a ejercer el sufragio en contra del régimen y en favor del cambio, seguro marcarán masivamente a la identificada con el puño y el pulgar hacia arriba, es decir, con la que siempre ha llamado a votar la MUD.
Estoy seguro que el #6D los larenses serán actores estelares de una resonante victoria  democrática.
Buenos días. Crecen las razones para seguir optimista!
Fredy Rincón Noriega
fredyrinconn@hotmail.com
@ferinconccs

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.