BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 22 de octubre de 2015

FREDY RINCÓN NORIEGA, EDITORIAL, HACIA UNA GRAN VICTORIA.

Nadie lo discute. Las redes sociales pueden y deben jugar un papel destacado en toda campaña electoral. Para que tengan mayor efectividad, hay que complementarlas con trabajo de relación directa con el elector que ha sido tocado virtualmente.

Se puede invitar a todos los contactados que residen en un mismo lugar a una Asamblea de Ciudadanos o a un Diálogo casero por el Cambio, entre las muchas iniciativas para llenar las limitaciones de presencia en los medios de comunicación de masas y contrarrestar la ofensiva mediática del oficialismo.

Es indispensable entender que la campaña de propaganda y difusión de ideas en procura del voto forma parte del trabajo de calle. Es poco el tiempo disponible, de allí la urgencia en intensificar los recorridos por barrios, pueblos y caseríos. Desde hace rato tenemos la visita casa a casa como la acción principal para acercarnos y conversar con la gente. La venimos desarrollando con mucho éxito y es vital su aprovechamiento para los diálogos con la familia. Estos encuentros deben servir para atraer a quienes quieren los cambios pero aún dudan o temen dar el paso definitivo.
No nos cansaremos de repetirlo.

Hay que ir al encuentro directo con los ciudadanos con el fin de expandir el mensaje. Es fundamental que nuestros candidatos conversen a diario con las personas. El abrazo solidario, la mano extendida, el diálogo cara a cara, la oportuna respuesta a sus preguntas, abordar los asuntos que a diario atormentan y preguntarle al venezolano por donde cree que deben ir las soluciones, es una de las formas de traducir el descontento en montañas de votos a favor del cambio y la rectificación.

Cada día se suman nuevas voluntades a la decisión de salir de este desastre. Ya el cambio está uniendo a los venezolanos de todas las clases y creencias políticas. Según todos las encuestas, las simpatías por los principales partidos que conforman la MUD suman 48%. Un apreciable contingente de simpatizantes y militantes que motivados y colocados al frente de las múltiples tareas electorales, sin duda contribuirá a materializar una resonante victoria el próximo 6 de diciembre.

Pero hay más, si actuamos con amplitud y aceptando que todo el que quiera colaborar es bienvenido, los resultados van a ser sorprendentes. Ese cambio en nosotros es parte de cambiar de verdad el país.

A  votar el #6D

Fredy Rincón Noriega
fredyrinconn@hotmail.com
@ferinconccs

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.