BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 12 de septiembre de 2015

ROBERTO JIRÓN HERNANDEZ, VENEZUELA: AQUÍ ESTOY EN ESPERA DE LO MEJOR.

Mi amiga LA SOLEDAD, la que no se ha ido, sólo me deja espacios para reuniones con la familia amigos y allegados, lo cual siempre le he agradecido.  Pero al empezar a sentirme con la decepción más grande, jamás imaginada, como es la PERDIDA DEL GENTILICIO DE LOS QUE HABITAMOS EN VENEZUELA, ella se hace presente y dentro de frase y frase, creo entender que me dice lo siguiente:

Bien sabemos, que son muchas las personas que tienen: estudios, títulos, experiencias en su actividades y hasta las que no tienen ni siquiera conocimientos de lo que expresan y sin embargo, es muy poco por no decir nada, de lo que podemos enterarnos de sus opiniones, y en ese grupo debe de ser incluido este servidor.

Igualmente me recuerda, que son muchos los habitantes de Venezuela, que jamás han tenido las intenciones de abandonarla, sus salidas han sido con el propósito de conocer otras latitudes,  formas de vida y la mayoría para contemplar la naturaleza en todas sus expresiones de belleza, esparcida en nuestro planeta, como los que se han capacitado al máximo en sus profesiones y han regresado para sus practicas y beneficio de la nación a la que pertenecen.

La tristeza que nos está haciendo la vida insoportable es el ver la huida de la generación de relevo de la nación, a pasar las penurias inherentes al habita no conocido y su adaptación, en procura de un futuro, el que se le está negando en su terruño nativo o de adopción.

Me recuerda la amiga, que lamentablemente eso está sucedido en muchas partes de este mundo, las razones en cada región pueden ser diferentes, como en efecto lo son, pero es muy difícil aceptar que una región como la nuestra, con todos los privilegios que tenemos en forma natural, la trayectoria y enseñanzas de las generaciones anteriores, las practicas de convivencia que practicábamos hace dos decanas, las estemos olvidando, al aceptar las directrices de los persones de turno en el gobierno.

Lo que saco en conclusión, es que debemos de seguir teniendo la paciencia en nuestros procederes, recordar que todo evoluciona a su tiempo, esperemos que ese “tiempo” nuestro no sea muy extenso y que nos permita volver a tener las actividades ordinarias de ese buen vivir que sabemos paladean a satisfacción los conglomerados del denominado PRIMER MUNDO, y al cual aspiramos pertenecer prontamente, si es que nos dejan pensar, trabajar, producir y amparar a nuestra población mas necesitada, que somos muchos.

Roberto Jiron Hernandez
rjironh87@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.