BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 12 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN VEPPEX EN RELACIÓN LA NEGATIVA DEL RÉGIMEN DE VENEZUELA DE ACATAR LA DECISIÓN DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS SOBRE EL CASO DE RCTV.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su indignación y rechazo a las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón sobre la decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que ordena devolverle la señal a Radio Caracas  Televisión y resarcir los danos causados por la medida arbitraria de revocarle la concesión en el año 2007.

Diosdado Cabello quien como Presidente de la Asamblea Nacional debería ser respetuoso y acatar las decisiones de organismos internacionales, con su cinismo característico manifestó que no le devolverían la señal jamás a RCTV y que esa decisión obedece a intereses de organismos que están defendiendo a  la derecha a nivel internacional.

Venezuela nunca acata las decisiones de los organismos internacionales, siempre ha hecho caso omiso a los fallos y veredictos emitidos. Aun siendo parte del Consejo de  Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) jamás ha acatado las decisiones y medidas en beneficio de los presos políticos como Leopoldo López, Daniel Ceballos y la Juez María Lourdes Afiuni, lo que demuestra la violación constante y flagrante al fuero internacional y  al imperio de la ley.

La ausencia del estado de derecho en Venezuela, la violación constante de los derechos humanos a nacionales y extranjeros, la falta de cumplimento de  las leyes y normas internacionales, la protección y cobijo a grupos terroristas en su territorio y el auspicio del narcotráfico como política de estado, son los hechos que demuestran que el régimen que impera en Venezuela está al margen del fuero internacional y ha convertido al país en un estado fallido que amenaza la estabilidad de la región.

Es imperante que los países de la comunidad internacional ejerzan los mecanismos y las presiones pertinentes para impedir el avance del cáncer en que se ha convertido la revolución socialista del siglo 21 que ya dejo de ser una amenaza que solo afecta a sus nacionales para convertirse en una amenaza a nivel internacional.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.
Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.
Janette González.
Directora de Veppex - USA.
Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.
Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.
Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá.
Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.
Abdel Naime.
Director de Veppex - México.
Mario Rocco.
Director de Veppex - España.
Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.
Petrick Gonzalez.
Representante de Veppex en Ecuador.
Carlos Eduardo García.
Representante de Veppex en Francia.
En Dios Confiamos.
Vicente Pugliese.
Director Medios Veppex.

Vicente Pugliese
veppex.denuncias@gmail.com
@Veppex1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.