BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 10 de septiembre de 2015

RAFAEL SÁNCHEZ, EL ANGEL SIN ALAS A SU MADRE, DESDE ESPAÑA

El inmenso universo va caminando según las leyes que le estableció el Creador, y en parte de su inmensidad, aparecen unas lucecitas que lo agrandan y lo iluminan, esas lucecitas son los hijos de Dios, que por su infinito amor y generosidad, les concedió a los humanos la posibilidad de crear nuevas antorchas que iluminaran el camino del hombre hacia Él., pero esas antorchas pueden ser apagadas antes de que consigan su esplendor.

Y yo madre, fui apagado, ¡cómo recuerdo con inmenso dolor el día que decidiste ponerte en manos de unos asesinos,! (por consejo de unos progres,)  para que me asesinaran, sin darte cuenta que tu también te convertías en asesina.

Que dolor, madre, cuando me fueron descuartizando poco a poco, cuando me sacaban un brazo, luego el otro, que iban a ser mi alas para volar sobre la tierra, luego el corazón y por ultimo la cabeza, cuantas ilusiones asesinadas, cuantas esperanzas machacadas, cuantas alegrías esfumadas, por ultimo cómo me tiraron a la basura como una suciedad mas, pero madre antes de que se enfriaran aquellos trozos de mi ser, tuve fuerzas para decirle al Señor“Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.”

Ya estas sola, libre, “progre”, pero te privaste de la gran satisfacción de haberme visto nacer, de la felicidad de dar al mundo una luz, del placer de sentir como mis labios succionaban tus pechos y mi manitas los acariciaban, te privaste de mi primera sonrisa, de mi primera palabra, de la salida de mi primer diente, de mi primera caída, pero te crees libre, y no lo eres, porque el simple recuerdo del crimen estremece tu cuerpo,

Cambiaste mi vida por tu cruz, porque con la cruz del recuerdo, vas caminando  y pensando ¿qué hubiera sido yo en la vida?, un investigador que descubriera algo bueno para los demás, (si a Fleming lo hubiera asesinado su madre ¿tendríamos hoy los antibióticos que han salvado tantas vidas?), un profesor que ayudara a muchos niños a conseguir una cultura, ( si a San Juan Bosco lo hubiera asesinado su madre ¿habrían recibido cultura tantos millones de jóvenes?), un médico que procurara aliviar o salvar muchas vidas, (como por ejemplo Ramón y Cajal), un político que luchara por el bien de los demás,(como Abrahán Lincoln, que logró emancipar a los esclavos), un misionero que perdido en los mundos de la pobreza, ayudara y acompañara a los que no tienen nada, solo un sueño de consuelo y esperanza, (como el Padre Damián), madre, por muchas vueltas que le des ninguna posibilidad tiene respuesta, porque me quedé sin alas para recorrer cualquiera de esos caminos.

Pero el aborto, no sólo priva a la humanidad de posibles grandes hombres, sino que convierte a la que lo practica en ladrona, pues ese hijo que no nace, no puede contribuir con su trabajo a la  seguridad social, sin embargo tu cuando llegues a la ancianidad querrás la correspondiente paga a la que no he contribuido y en su consecuencia te aprovechas del esfuerzo, sacrificio y sudor de los hijos de las madres que por generosidad y amor los aceptaron, las cuales tendrán una paga inferior al tenerla que compartir con las que abortaron.

Madre, anuncian a bombo y platillo que próximamente se va a votar en el Congreso que el asesinato de  los fetos va a seguir siendo un derecho, madre, ¿pero que es lo que pasa? dicen que el feto es un pedazo de carne, pero no nos dicen cuando esa carne se convierte en persona, quizás esos trozos de carne viviente, son fruto de unas madres que amándose mas que al hijo que tienen dentro, se olvidaron en convertirlos en personas y por eso quieren legalizar el asesinato.

Madre, tu sabes el dolor del recuerdo de mi martirio, por ello explota como un volcán en erupción, para decirles que el feto es el fruto del amor de dos seres que quieren hacer lo mas grande que el hombre puede hacer en la tierra, crear un ser a su imagen y semejanza. Madre, lucha para que esos más de 100.000 hermanos míos que se asesinan anualmente puedan salir a través del amor de su madre inundando el mundo con una nueva luz, esperanza y amor. Diles a esos congresistas que votar NO es resurrección y si ellos están sentados en un escaño con una buena paga, es porque tuvieron una madre que les dejó ver la luz con la ilusión que fueran hombres que defendiera la justicia la paz y el amor-, ¿Si la ley se hubiera aprobado al principio de la Republica estarían aquí?.

Madre, yo soy feliz en la casa del Padre, pero me preocupa cómo vas envejeciendo, cómo tu cuerpo se tambalea, la memoria va recortando tu historia, cómo apenas puedes levantarte y yo no estoy para ayudarte, cómo te van marginando los que te rodean, porque te repites, porque no dices nada que le interese a los demás y yo no estoy para escucharte como si fuera la primera vez que lo cuentas, madre,  ya se te empiezan a escapar las sobras del cuerpo y tienes que esperar a un ángel que no le cortaron las alas y henchido de generosidad te asee.

Madre, la soledad avanza, como la incapacidad, pero procura reconciliarte con el Señor porque si grande fue tu crimen, mas grande es su misericordia y con su perdón puedes estar segura, que si todos te abandonan Él no te abandonará y se ocupará de ti como si nadie más existiera en el mundo.

Madre, si llega el momento que tus piernas flaquean, tus manos tiemblan, apenas puedes leer e incluso te cuesta trabajo hablar, piensa que todavía tienes los dones  que Dios te ha dado, que son mas valiosos que nuestras piernas, nuestros brazos, nuestros ojos o nuestra garganta, porque con ellos podemos vivir, tener fe y tener  la esperanza de que Dios te espera, y yo con Él, para darte el brazo que nunca dejaron que te diera. ¡Cómo lo ansío Madre!

Si crees que la lectura de estas líneas puede evitar que a otros ángeles les corten las alas, pásalas por Internet o por fotocopia a tus amistades, y que estas hagan lo mismo, y ten la seguridad que el ángel salvado  te lo agradecerá.

Rafael Sánchez
elabuelo91@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.